lola orellana, rosario flores
Gtres

La desconocida vida de Lola Orellana, la hija de Rosario Flores

El legado de la Faraona continúa en sus nietos, especialmente en la hija de Rosario Flores, quien lleva el nombre de su abuela.

Se han cumplido 100 años del nacimiento de Lola Flores y esto ha traído consigo la inauguración del museo que llevará su nombre en Jerez de la Frontera. 27 años después de su muerte, la folclórica sigue más presente que nunca en nuestros días y eso es gracias a su descendencia. El legado de la Faraona sigue a día de hoy presente en sus cinco nietos. Especialmente en Lola Orellana, la hija de Rosario Flores y que lleva el nombre de su abuela. Es quizá ella la más desconocida del clan. 

lola orellana

Redes sociales

Lola Orellana nació un año después de la triste pérdida de su abuela, Lola Flores, y de su tío, Antonio. Su llegada al mundo supuso una gran alegría para su madre, Rosario Flores, puesto que se había sumido en un pozo de tristeza tras la muerte de su madre y su hermano. La joven es fruto de la relación de la cantante y el bailarín argentino Carlos Orellana y vive alejada del foco mediático por decisión propia. 

Lola Orellana se dedica al mundo de la interpretación y desde bien joven se marchó a estudiar fuera de España para formarse. En concreto, lo hizo en Londres y aprovechó para mejorar su nivel de inglés, algo que le ha valido para conseguir grandes puestos de trabajo, y se especializó en fotografía. Al contrario que sus primas, Alba Flores y Elena Furiase, a la hija de Rosario Flores le encanta estar detrás de las cámaras. La joven ha trabajado como asistente de casting de 'Dime quién soy', serie de Movistar+ protagonizada por Irene Escolar. Aunque su mayor oportunidad laboral llegaba hace unos años cuando ejerció de ayudante de dirección en 'Juego de Tronos', la mayor serie de todos los tiempos.

Formó un grupo de música cuando era pequeña

lola orellana

Redes sociales

Echando un vistazo por sus redes sociales, podemos ver que también siente una gran pasión por el arte y no duda en compartir los dibujos que hace. Esto también ha provocado que inspire su propia línea de camisetas. Se caracteriza por sus obras reivindicativas y con un estilo propio. Aunque lo suyo es el arte escénico, lo cierto es que cuando era más pequeña, con siete años, formó un grupo de música junto a su gran amiga Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana. A este le llamó India Gitana y es el nombre que ha adoptado en sus redes sociales. Además, es una enamorada de los animales. De su vida privada poco o nada se conoce, tan solo ha salido a la luz que tiene una relación con el cantante de Naked Family, Antonio García Iguaz.

X