Antonio David Flores ha sorprendido a sus seguidores de YouTube dando un giro a sus contenidos y ofreciendo cobertura sobre la guerra.

Hace un año que la vida de Antonio David Flores dio un giro de 180 grados a consecuencia de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Fue despedido de forma fulminante de su trabajo como colaborador de 'Sálvame' y se atrevió con una nueva aventura profesional en YouTube. Un canal en el que atesora 117 mil suscriptores y donde se ha pronunciado en reiteradas ocasiones sobre su exmujer. Ahora, en cambio, ha sorprendido cambiando de estrategia y dando cobertura a la guerra de Ucrania.

Antonio David Flores casa Marta Riesco
Foto: Gtres

El excolaborador de televisión y ahora youtuber parece estar probando distintos contenidos con los que atraer a nuevos seguidores. Hace tan solo unos días se sinceró con ellos y manifestó que le apetecía muchísimo tratar la actualidad del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. "Viendo todas las noticias que existen, he querido poder ofrecer otra perspectiva. Llevarnos la historia al terreno humano. A lo que toca realmente el corazón y poder tratar de alguna forma lo que está ocurriendo en la frontera entre Ucrania y Polonia", afirmaba.

El programa de Antonio David Flores dedicado a Ucrania

El ex Guardia Civil ha dejado a un lado polémicas televisivas, desencuentros con sus excompañeros de trabajo y ha preparado un cuidado directo dedicado exclusivamente a Ucrania. Ha dado voz a distintas personas, entre ellas, voluntarios que han aportado su granito de arena para colaborar con la causa. Un cambio radical que sorprende, pero que también ha gustado. Muchos de sus seguidores han aplaudido esta iniciativa y lo han reflejado a través de sus comentarios. "Me alegro que cambies la dinámica porque sinceramente estoy del cotilleo, del morbo que todo ello suscita hasta el moño. Seguir alimentando a todos esos sinvergüenzas de Telecinco que ya se han retratado solos no lleva a ningún lado", le decía un fan.

Antonio David Flores
Gtres

Sin embargo, tan solo un día después Antonio David Flores ha regresado a sus temas de referencia. Esta vez comentando el homenaje en memoria de Rocío Jurado que Telecinco hizo con motivo del 'Día de la mujer' en el WiZink Center de Madrid. Un evento que organizó en colaboración con Rocío Carrasco. "La cara B del concierto", así se titulaba este último directo del malagueño con el que volvía a poner en tela de juicio a la cadena.

Además, colocaba sobre la mesa distintas cuestiones, entre ellas, dónde iban a ir destinados los fondos recaudados. Lo hacía junto a un compañero experto, Francisco Rodríguez, que daba algunas claves sobre el tema. "Hay varias preguntas que hay que hacer a la 'Fundación Ana Bella' y la primera qué tipo de convenio ha podido suscribir con los organizadores del evento. De forma que sepamos si al terminar el evento, la diferencia entre los ingresos y los gastos terminan siendo recibidos por esta fundación", afirmaba el invitado de Antonio David Flores.

Antonio David Flores

También te interesará

Antonio David Flores dona lo que gana en YouTube a los refugiados de Ucrania

1 /8
Antonio David Flores casa Marta Riesco

Foto: Gtres

1 / 8
Antonio David Flores

Antonio David Flores (Gtres)

2 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Gtres.)

3 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 8
antonio-david-flores-1

© YouTube.

5 / 8
Antonio David Flores

Antonio David Flores (Gtres)

6 / 8
Antonio David Flores

YouTube

7 / 8
Antonio David Flores

Instagram

8 / 8