Alba Díaz ha celebrado su 19 cumpleaños convertida en protagonista de la actualidad. Y no solo porque cumple un año más, rodeada de su familia y amigos, sino porque se ha desvelado la identidad de su nueva pareja, Javier Calle Mora. La joven ha sido fotografiada junto a este empresario marbellí y todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia.Leer más: El entorno del nuevo novio de Alba Díaz la culpa por su divorcio

destacada

Después de que se conociera que se casó el 12 de octubre de 2017 en Sevilla con Coki y de que se divorciaron hace apenas dos semanas, ahora la ya exmujer de Javier ha dado sus primeras declaraciones: "Me fui de casa el 18 de octubre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien", ha declarado Coki a Vanitatis.Leer más: Así es Javier Calle, la nueva ilusión de Alba Díaz: estuvo casado y ella fue a su boda

Coki ha ofrecido sus primeras declaraciones
coki

No se puede creer lo que ha ocurrido y se ha mostrado contundente a la hora de hablar de lo ocurrido: "Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra", ha declarado en el mismo medios. Además, también dedica unas palabras a Alba Díaz, de la que era amiga y que incluso acudió a su boda: "Venía a nuestra casa a menudo y cuando me enfadaba, Javier me decía que eran tonterías mías", apunta.Pues bien, en medio de este lío, ni Alba ni Javier han querido pronunciarse al respecto. Eso sí, vimos cómo el empresario felicitaba a la joven en su Instagram Stories.

Esta fue la felicitación de Javier Calle Mora a Alba Díaz el día de su cumpleaños

3-33

Además, no dudaban en mandarse mensajes a través de sus publicaciones incluso cuando el empresario aún seguía casado. El 6 de julio Alba le escribió "clase" en una de sus fotos, y él no dudó en contestarle de una forma de lo más románticas: "Si no te veo ya mismo, me empiezan a entrar taquicardias", le escribía.

El 6 de julio ya se mandaban mensajes a través de sus publicaciones

Pues bien, en medio de la polémica, Alba Díaz ha reunido a su familia y amigos para celebrar su cumpleaños en el conocido restaurante Amazónico de Madrid. Han sido numerosas las publicaciones que han compartido en las redes sociales de este planazo, en que no faltó nadie.Su tía, Rocío Martín Berrocal, que está muy unida a la joven, quiso mandarle un mensaje de lo más revelador. Y es que parece que no han sentado muy bien las informaciones que se han publicado sobre la nueva relación de Alba. Rocío se ha mostrado muy contundente y defiende con uñas y dientes a su sobrina.

Alba celebró su cumpleaños junto a su familia y amigos en el restaurante Amazónico
amazonico

Estuvo acompañada de su madre, que le cantó 'cumpleaños feliz' mientras la abrazaba
amazonico-2

"Haz lo que quieras, haz lo que te salga del alma, del pie, del corazón, de donde sea pero hazlo. ¿Entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, cómete la vida a mordiscos, esta es tu vida... y lo más importante, déjalo todo por un sueño... Felicidades a la reina de mi casa @albadiazmartin te amo princesa... #que19añosmasbiencumplidos Quererte más no puedo... ❤️", ha escrito tras las informaciones que han salido a la luz sobre la relación de Alba.

Su tía, Rocío, la ha defendido de las últimas informaciones
alba-diaz-tia

Su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés' también ha estado en Madrid para el día de su cumpleaños. Por la noche se convirtió en uno de los invitados de uno de los eventos navideños de este miércoles y tuvo que contestar preguntas sobre la relación de su hija con un hombre divorciado. 

Esta fue la respuesta de 'El Cordobés' al ser preguntado sobre la relación de Alba con un hombre divorciado