La Reina presidió hoy dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Las dos de temática social, una con la Asociación Española contra la Leucodistrofia-ELA y otra con los representantes de un proyecto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Y como era de prever, Letizia optó por un look sobrio, que no llamase demasiado la atención por encima de la temática. Un pensamiento que desde luego es muy loable, aunque a cambio la parte fashion se resienta un poco.

Letizia

En cualquier caso, hemos vuelto al traje de chaqueta clásico y ya hasta oficial para estas citas. Un modelo ya conocido de Hugo Boss, con el bajo de la blazer redondeado, igual que la otra burdeos que lució en su anterior actividad de esta semana. Lo ha combinado con un jersey fino en gris y de escote redondo, que resulta siempre un comodín para estos conjuntos.

Así pues, el color, por decir algo, lo ha reservado para los pendientes: una bonita pieza de Coolook, de plata cubierta de oro champán, con una piedra de cuarzo azul tallada a mano de forma irregular. Cuestan 179 euros. Única joya, por otra parte, como viene siendo habitual.

pendientes-ameba-plata-oro-y-cz-azul-(1)OKK

Los zapatos, también oscuros, no han destacado, aunque sí sobresalían sus afilados tacones por debajo del pantalón.

Letizia

En fin, a nivel estilístico esta última aparición semanal ha sido aburrida, pero se lo perdonamos. Hay cosas que importan más, de hecho muchísimo más, como es poner el foco sobre enfermedades complicadas. Por eso hoy quizás lo más interesante fue la sonrisa de Letizia (permitidme la cursilería) y el ánimo que con su impulso logra dar a todas estas personas con necesidades. Al fin y al cabo, un traje es solo un traje...

¿Qué os parece a vosotr@s?

Letizia

Letizia
Letizia se ha acercado con una gran sonrisa a hablar y animar a algunos pacientes y familiares (Fotos: Rafael López).