David Muñoz y Cristina Pedroche han encontrado un hueco para disfrutar de unos días de relax y desconexión en pareja muy lejos de España. Cristina ha viajado hasta China no solo para pasar unos días junto su marido, sino que también estará junto a él durante los rodajes de la tercera temporada de 'El Xef', el programa de Cuatro que protagoniza David Muñoz.

Desde China, David Muñoz compartía el vídeo más surrealista y sorprendente, mientras descubre a sus seguidores un alimento nuevo que ha descubierto: "Ha vuelto a ocurrir, he comido semen otra vez (shirako) y me ha gustado incluso más que la primera vez, espectacular la textura y el plato!!! “Shirako a la plancha con trufas blancas y coliflor en puré y encurtida”. Restaurante Ta Vie en Hong Kong", ha escrito emocionado.

https://www.instagram.com/p/BcUolNdDpVC/?hl=es&taken-by=dabizdiverxo

La pareja no para de trabajar. Aunque pasan la mayor parte del tiempo en Madrid -donde David controla el funcionamiento de sus restaurantes 'DiverXO' y 'StreetXO', y Cristina Pedroche continúa con su colaboración en 'Zapeando'-, la pareja viaja todas las semanas a Londres, donde el chef abrió hace unos meses su nuevo restaurante. 

El estrés está muy presente en sus vidas, por lo que siempre que encuentran un hueco en sus apretadas agendas, cogen un avión destino a algún lugar, para disfrutar de días de relax y por supuesto de la buena comida y el deporte, afición que ambos comparten. "Corriendo por las calles de Hong Kong... difícil y caótico pero muy inspirador !!!! En otra vida fui chino seguro!!!!".

https://www.instagram.com/p/BcT-ALzjMKH/?hl=es&taken-by=dabizdiverxo