El próximo 10 de mayo, el Teatro Reina Victoria acoge el concierto solidario "Música para honrar la vida", un espectáculo dirigido e ideado por Pilar Jurado y en el que se darán cita varios rostros conocidos, entre ellos David de María y Miriam Díaz Aroca. Los fondos que recaude el evento musical irán destinados a la Fundación Educación y Desarrollo.

david-de-maria-destacada-2

También te interesará

David de María: “Lloro por mi hijo cada día desde hace dos años”

David De María encabeza el cartel del concierto solidario "Música para honrar la vida"
Redes sociales

Conciéncianos con ayudar a todos aquellos niños más perjudicados por la situación de emergencia sanitaria, el próximo 10 de mayo a las ocho de la tarde, un sinfín de rostros conocidos ofrecerán un espectáculo musical, "Música para honrar la vida", con el fin de obtener fondos para ayudar a aquellos jóvenes que se han quedado sin escuela y que solo pueden acceder a la educación a través de una pantalla. Así, los fondos recaudados ayudará a a niños con serias necesidades económicas y se le podrá facilitar el acceso a la educación para que así puedan construir su futuro.El concierto contará con la presencia de David de María, Yanela Brooks, Pilar Jurado, Judith Mateo, Mercedes Ferrer, Mara Barros, Eloy Arenas, Helena Bianco, Mago Scott y Jesús Lavilla al piano. "Un concierto para honrar la vida, espero que nos honres con tu presencia", ha asegurado el interprete de "Precisamente ahora"."En muchos casos, la única pantalla que tienen en su hogar es el móvil de su mamá y muchas de ellas ya no tienen dinero para recargarlo. Con tu entrada estarás permitiendo que algunas madres puedan recargar su teléfono varias semanas y sus hijos puedan seguir recibiendo su educación", explica Pilar Jurado, organizadora del evento, a través de sus redes sociales. Este evento musical forma parte del proyecto "#RecárgateDeEducación" de la Fundación Educación y Desarrollo y a través de él comparten matemáticas, literatura, ciencias y arte mediante algo muy necesario para un niño: jugar.

Un acto solidario que busca ayudar a los niños más necesitados

david-de-maria-destacada-2

En su clara convicción de promover el arte, la música y la educación física como una herramienta fundamental de la educación, la Fundación Educación y Desarrollo presenta "Música para Honrar la vida" y contará con la mano de varios rostros conocidos que pondrán el acento sobre la importancia de ayudar a los más necesitados y a aquellos que se han quedado en una situación de desamparo debido a la situación de emergencia sanitaria."La mejor manera que tienen los artistas para ayudar al mundo en el que viven es su arte y poner foco sobre las acciones que permiten avanzar y buscar soluciones. Esta pandemia vírica ha traído una pandemia económica y ha revelado las carencias tecnológicas de gran parte del planeta. De todos, quizás sean los niños, quienes representan nuestro futuro, los que vean mermados muchos de los elementos fundamentales para su desarrollo cuando este depende de una pantalla para recibir educación, socializarse y construir los cimientos de lo que será su vida", explican desde la Fundación.