El cantante ha reaparecido en las redes después de semanas sin compartir nada para anunciar que tiene entre manos nuevos proyectos. ¿De qué se trata?


Las redes sociales ya no son una prioridad para David Bustamante. El cantante compartía su última publicación en Instagram el pasado 21 de enero, pero ahora ha vuelto a las redes para su publicación más especial, en la que anuncia nuevos proyectos profesionales al lado de Manuel Martos, que es productor ejecutivo y director artístico de Universal Music.

«Diseñando nuevos proyectos…!❤️? Con @manuelmartos78 #DomiLopez @armandix_martin se ha ido demasiado pronto y sin pagar ???», escribía entre risas el cántabro junto a una instantánea en la que aparece con el marido de Amelia Bono.

Parece que este 2020 será un año cargado de nuevos retos profesionales, que pueden pasar por publicar nueva música. Sus seguidores no han podido evitar mostrar su sorpresa y sus nervios ante esta gran noticia. «Deseando que lleguen esos nuevos proyectos ❤️», «Oleeeeee que ganas de saber todo», «Qué ganasss de saber nuevas noticias!!! ?❤️?», «Y nos dejas así de intrigadas ?? ganas de saber más», han sido algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.

Inmerso en sus nuevos retos, David Bustamante sigue cumpliendo con otros proyectos en paralelo. Aunque acabó la gira de su último disco, ‘Héroes en tiempos de guerra’, a finales de 2019, el cantante ha podido vivir la experiencia de ser asistente de los coaches Pablo López y Luis Fonsi en ‘La Voz’.

Estos proyectos profesionales llegan en el mejor momento personal para David Bustamante. Y es que el cantante no puede estar más enamorado de Yana Olina, que tomaba la decisión de trasladarse a Madrid para empezar una nueva vida al lado de su pareja. De hecho, abandonaba Palma de Mallorca para empezar a trabajar en una academia de baile en Pozuelo de Alarcón.

La relación va viento en popa, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible boda. Sin embargo, el cantante ha querido pronunciarse al respecto y niega de forma rotunda dichos rumores entre risas: «No, no es cierto. Estoy muy bien, estoy muy bien, gracias», decía rotundo.