David Bustamante está pasando por una de las etapas más felices de su vida. El cantante  está más enamorado que nunca de su pareja, Yana Olina, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. El interprete de "Héroes" ha dado un paso más en su relación y le ha declarado su amor a la bailarina en medio de uno de sus conciertos.David Bustamante se confiesa en SEMANA: «Con Yana he aprendido a quererme como soy»

Bustamante, Yana Olina

Todo ocurrió durante el concierto de David Bustamante en Mallorca, el cantante se disponía a cantar uno de sus conocidos temas cuando le quiso dedicar unas tiernas palabras al amor de su vida, que se encontraba entre el público. ''La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente suya, aunque ella sea de otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis díasGracias por demostrarme que el amor existe. Gracias. Esta canción va por ti, mi amor'', decía provocando el fuerte aplauso de todos los asistentes. Ante esto, la bailarina le contestó en sus redes sociales: "Como te amo".

Bustamante, Yana Olina

La relación entre Bustamante y Yana Olina va viento en popa. El de San Vicente de la Barquera se abrió en canal con SEMANA y habló por primera vez de su romance con la bailarina que conoció en 'Bailando con las estrellas'. «Con Yana he aprendido a quererme como soy. Hace que me sienta un afortunado y eso muy importante», comentaba.