David Bustamante sale de su escondite para irse de aventura con periodistas

David Bustamante lleva meses apartado de la vida pública y centrado únicamente en su vida familiar y su carrera como artista

David Bustamante volverá en la vida pública en cuestión de horas. Tras meses evitando encuentros con los medios de comunicación, el de San Vicente de la Barquera tiene este miércoles una cita con numerosos periodistas para patrocinar un evento de coches con el que lleva años colaborando.

Leer más: Yana Olina se convierte en el mejor apoyo para David Bustamante tras su polémica cancelación de un concierto


Hace unas semanas que el de ‘No soy un superman’ se convirtió en protagonista de una sonada polémica tras cancelar un concierto en Fuenlabrada a cinco minutos del comienzo y sin aportar el justificante que el consistorio de la localidad madrileña le requería. Fue el Ayuntamiento el que hizo público lo ocurrido y aunque en un primer momento el artista guardó silencio, antes de volver a encontrarse con sus seguidores, esta vez en Oviedo, el exmarido de Paula Echevarría utilizó su perfil de Twitter para lamentar lo ocurrido y agradecer el apoyo y el cariño recibido.

De esta batalla, de su cada vez más consolidado noviazgo con Yana Olina, de la nueva vida de Paula Echevarría compartiendo hogar con Miguel Torres y de sus futuros proyectos musicales se espera que el tercer finalista de ‘Operación Triunfo’ charle con la prensa.

Leer más: La fecha obligatoria que Paula Echevarría y David Bustamante pasaron por alto para no verse

Pero David no estará solo. Laura Matamoro, Genoveva Casanova, Gonzalo Miró, Shaila Dúrcal o Raquel Meroño son otros de los ‘vips’ que acompañarán al cántabro en su particular vuelta a los ruedos.