El daño colateral del polémico divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que ha pasado desapercibido

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante tuvo una consecuencia de la que mucha gente no se ha dado cuenta.Te la contamos

Desde que se conoció que David Bustamante y Paula Echevarría habían decidido poner punto final a su relación, comenzaron a surgir decenas de noticias alrededor de sus nombres en las que se analizaban todas las facetas de una historia que, durante años, protagonizó muchas portadas del papel cuché. Sin embargo, ha habido un tema que ha pasado desapercibido durante todo este tiempo: el cambio que Bustamante ha sufrido en su estilo desde que rompió con la que era su mujer.

17Antes de Paula

Ninguno de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ destacaban precisamente por su estilo a la hora de vestir, algo que se puede extrapolar también a David Bustamante.

16Un cambio paulatino

El cántabro continuó combinando looks imposibles durante algún tiempo, concretamente hasta que llegó a su vida Paula Echevarría.

15Lo hicieron juntos

En aquel momento, en el ya lejano 2004, el ya exmatrimonio posaba en los photocalls con outfits que seguro quieren olvidar, como este de la imagen.

14Incluso se complementaban

Si bien se intentaban complementan, yendo de blanco y negro, por ejemplo, las prendas no eran las que mejor les quedaban.

13¡Pero qué guapo!

Por suerte, Paula Echevarría fue aumentando su pasión por la moda y se lo contagió a su entonces marido, que se convirtió en uno de los mejor vestidos.

12Parecía un modelo

David aprendió a combinar los complementos con las prendas que llevara ese día.

11Como un dandy

Uno de sus looks más aplaudidos es este, de la presentación del disco ‘Amor de los dos’.

10Un papá muy sexy

Hasta para llevar a su hija Daniella al colegio se ponía guapo.

9Pero, ¿qué ha pasado?

Es cierto que David Bustamante no ha vuelto a cometer delitos contra la moda como los de antes, cuando le parecía buena idea ponerse un traje totalmente blanco, pero ha bajado un poco el nivel.

8Toda una colección

Por ejemplo, se ha hecho con una impresionante colección de cazadoras de cuero. Las tiene en negro, rojo verde… ¿Las elegirá según su estado de ánimo?

7Incluso en verde

Sin duda, esta es la más complicada de todas de combinar.

6A lo salvaje

Él, que en los últimos años ha lucido un cuidado peinado que no dejaba crecer más de la cuenta, luce ahora una melena larga, casi salvaje, que peina hacia un lado.

5La longitud va creciendo

Y tan largo tiene ya el pelo que hasta le da para hacerse coletas.

4Una mezcla complicada

Si cuando presentó ‘Amor de los dos’ David estaba guapísimo, para la première ‘Héroes en tiempos de guerra’ sorprendió con la extraña combinación de un jersey negro de cuello vuelto y una americana burdeos.

3El negro, su nuevo color favorito

Se sigue poniendo trajes cuando tiene un concierto, pero también prendas más de estar por casa.

2Lo combina con todo

Incluso con una americana de cuadros en gris que hacía que el conjunto no brillara.

1Para el día a día

Las prendas vaqueras siempre son una buena opción, pero en este caso el outfit hubiera quedado mejor con un toque de color.