David Broncano es uno de los presentadores de televisión más exitosos. Se encuentra inmerso en la cuarta temporada de 'La Resistencia' de Movistar +, donde cada día acuden famosos para responder a su entrevista más extraña de todos los platós que pisan para promocionar sus proyectos profesionales.

antonio-orozco-destacada

También te interesará

Las bromas de David Broncano sobre Eva González que no hacen gracia a Antonio Orozco

A pesar del éxito profesional, David Broncano está pasando su peor momento en el terreno personal. Y es que ha saltado un detalle de su vida privada: ha roto su relación con la joven tenista de 23 años Paula Badosa. El romance entre ellos se conoció en septiembre de este año, pero parece que no han conseguido afianzar la relación.Aunque el presentador de televisión no es muy dado a hablar de su vida privada, hace apenas unos días hacía un comentario sobre el momento que atravesaba: "Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia", desvelaba en el plató de su programa.

Desvelaba el momento complicado que atraviesa en su programa

David Broncano rompe con la tenista de 23 años Paula Badosa
© Movistar +.

La tenista cuenta con más de 42.500 seguidores en Instagram, donde tiene a seguidores muy famosos, como los tenistas Feliciano López o Fernando Verdasco. Paula ocupa el puesto 87 en el ranking mundial y su perfil en esta plataforma está dedicado a su profesión. De hecho, no ha compartido nunca una instantánea junto al presentador de televisión.A sus 23 años, Paula tiene un extenso currículum. Ha jugado la Copa Federación con 16 años, venció en Roland Garros en 2015 y hace apenas tres años se proclamó campeona de España. Además de mostrar sus instantáneas en el terreno de juego, la joven aprovecha su perfil para enseñar algunas de sus aficiones, como visitar el mar.

Es una apasionada del mar y lo deja claro en sus redes sociales

David Broncano rompe con la tenista de 23 años Paula Badosa
© Redes sociales.

David y Paula han mantenido en un discreto segundo plano su relación. Ella nunca ha compartido imágenes con él, y el presentador nunca ha hablado de estos aspectos tan personales en el Teatro Arlequín, donde se graba cada semana las nuevas entregas de su exitoso programa.

¿Mantuvo una relación con Adriana Ugarte?

Antes de que empezara a salir con esta joven tenista, David Broncano se convirtió en protagonista de la actualidad después de que se rumoreara que podría mantener una relación con la actriz española Adriana Ugarte. La noticia de que pudiera haber una relación entre ellos surgió después de los flirteos y las miradas cómplices que se dedicaban entre ellos en 'La Resistencia' cuando esta fue invitada para promocionar uno de sus últimos trabajos. Sin embargo, finalmente no llegó a más y David empezaba poco después una relación con la tenista.

1 /8
broncano-1068x712

© Gtres.

1 / 8
antonio-orozco-3

© La Resistencia.

2 / 8
david-broncano-2

© La Resistencia.

3 / 8
David Broncano

© Gtres.

4 / 8
paula-badosa-2

© Redes sociales.

5 / 8
paula-badosa-4

© Redes sociales.

6 / 8
paula-badosa-5

© Redes sociales.

7 / 8
paula-badosa-3

© Redes sociales.

8 / 8