David Bisbal terminó los conciertos que tenía previsto para este verano el pasado 3 de agosto en Pinoso y el 4 en Cambrils. Todo apuntaba que tras terminar la gira, el almeriense y su ya mujer, Rosanna Zanetti, se irían de luna de miel, ya que todavía no han podido disfrutar de ese viaje tan especial. Pero no, tendrán que volver a retrasarla.

Poco más de un mes casados

Desde que el cantante y la venezolana se dieran el 'sí, quiero' a principios de julio en una íntima boda en la finca Los Claustros de Ayllón, el artista ha tenido un periplo por los escenarios más emblemáticos nacionales. Pero ahora que pensábamos que iba a disfrutar de su luna de miel, los compromisos de trabajo no se lo permiten. Y es que el mes de agosto se presenta muy movido para David Bisbal.

Los motivos que obligan a David Bisbal a retrasar su luna de miel con Rosanna Zanetti
La pareja fue la encargada de dar la feliz noticia a través de las redes.

Terminó su gira por España... pero ¿ahora qué?

A pesar de haber terminado ya su gira por España (o eso creíamos), David Bisbal ha anunciado nuevas fechas para el próximo mes de septiembre y octubre. La primera, el 29 de septiembre en el Teatro Real de Madrid. Será la tercera vez que el artista se suba a este emblemático escenario. De hecho, la segunda vez en este mismo año. También ha sumado a su lista de conciertos uno en Zaragoza. Será el 8 de octubre con motivo de las Fiestas del Pilar.

Un lleno absoluto en cada concierto

Sin-título-4

Su nueva canción

Y pensaréis, eso es a finales de septiembre, por lo que todavía tiene tiempo. Pero antes de eso vienen más cosas. Lo primero, durante este mes grabará el videoclip de su nueva canción, del que todavía no tenemos muchos detalles. Lo único que sabemos es que volverá a tener ritmos rumberos. Tras el éxito cosechado con su última canción junto a Sebastián Yatra, 'A partir de hoy', el cantante quiere seguir en la línea de canciones pegadizas todavía que sigue el buen tiempo.

Su canción con Sebastián Yatra este verano ha sido todo un éxito

Sin-título-5

Lleva su tierra por bandera

Este mes también grabará un spot de 'Sabores Almería'. Y es que Bisbal es mejor embajador de su tierra natal, Almería. En cada uno de sus conciertos, y antes del mismo, siempre aparecen vídeos promocionando la ciudad almeriense. Además, varias de sus canciones se han grabado en escenarios de su tierra. ¿La última? 'Diez mil maneras' que aparece la Alcazaba de Almería y que también se convirtió en un spot de Turismo Almería.

La vuelta a la televisión

La cosa no acaba aquí. Todo apunta que durante este mes ya se grabara la promo para la nueva etapa de 'La Voz Kids' en Antena 3, ya que comenzarán las grabaciones el próximo otoño. Este año compartirá sofá junto a Rosario, Vanesa Martín y Melendi. David Bisbal repite como 'coach' tras estar un año alejado del programa por compromisos publicitarios. También estará en edición de Colombia.

Regresa a La Voz en España y Colombia

Sin-título-6

Su viaje a Argentina

Y además, también viajará a Argentina, un país al que le tiene mucho cariño. Pero lo hará por temas laborales, ya que tiene que promocionar la gira que llegará al otro lado del charco en noviembre. Seguro que le acompañará Rosanna y sacarán tiempo para dedicarse el uno al otro.

Tiempo para disfrutar en familia

Aunque la agenda profesional de David Bisbal está hasta los topes,el almeriense siempre saca tiempo para disfrutar de los suyos y su gran pasión, el buceo. Pasión que comparte con Rosanna Zanetti por lo que es muy dado a que aprovechen cualquier hueco para sumergirse bajo el mar. De hecho, antes de los dos últimos conciertos en España, la pareja estuvo en Menorca disfrutando de las profundidades del Mediterráneo.

David y Rosanna son apasionados del buceo

Sin-título-2

Eso sí, no se olvidan del siguiente paso de su relación: la luna de miel

https://www.instagram.com/p/Bk7sXz1hbkY/?hl=es&taken-by=davidbisbal