Las desavenencias de la expareja formada por Elena Tablada y David Bisbal parecen recrudecerse. El cantante, que acaba de iniciar su gira por América, habría demandado a la madre de su hija antes de su viaje a Estados Unidos. Según publica El Periódico, la denuncia habría sido interpuesta el pasado 12 de febrero en el juzgado número 6 de Alcobendas, Madrid. 

Leer más: Las tiernas felicitaciones de David Bisbal y Elena Tablada a su hija

David Bisbal y Elena Tablada

Esta demanda tiene como objeto tomar medidas para proteger a su hija, Ella. La exposición de la menor en redes sociales es un tema que sigue generando discordancia entre ambos. Si David Bisbal siempre ha evitado imágenes en las que se vea la cara de su pequeña, Elena Tablada sí que publica instantáneas en las que muestra a su hija.

david bisbal ella bisbal

Las desavenencias surgen el pasado 25 de agosto tras la publicación de una imagen por parte de la mujer del artista, Rosanna Zanetti, en la que aparecía junto a Ella vestida de flamenca durante la Feria de Almería. Una instantánea que no gustó a la diseñadora y así se lo hizo saber a través de un burofax.

elena blada ella bisbal

A partir de este momento, la relación entre ambos se convierte en más tensa, algo que  confirmaba la madrileña en una entrevista en la revista ¡Hola!. "Me han llegado varios burofaxes en los últimos días diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes... ¡Pero si es mi hija, que la parí y la crié yo! ¡Y me pide eso a pesar de que él y su mujer también tienen fotos!", afirmaba.

El pasado 15 de febrero, la pequeña cumplió nueve años y tanto Elena como David aprovecharon la ocasión para compartir bonitas imágenes de su hija en sus respectivos perfiles en las redes sociales y dedicarle tiernas felicitaciones. Mientras el almeriense tapaba los ojos de la menor, la madrileña publicaba una imagen en la que se podía ver a la niña.