"He sido testigo de que le ha sido infiel al artista. Esta mujer no amaba a su marido".Carlos Phillip Llopi no podía ni imaginar que estas palabras suyas hace dos meses iban a convertirse en una pesadilla. El que fuera chófer de David Bisbal, allá por el 2010, ha vuelto a romper su silencio para reconocer que tanto él como su familia están viviendo un tormento en forma de presiones y amenazas (incluso de muerte) para que deje de defender al cantante almeriense y, por ende, cesar sus ataques a Elena Tablada.

Leer más: La respuesta del chófer de David Bisbal a la demanda de Elena Tablada

El exchófer de David Bisbal está realmente preocupado y ha sido amenazado para que deje de hablar de la expareja del artista

chófer bisbal

Su paso por la televisión le ha generado problemas

chófer bisbal

Saltó a la fama hace dos meses cuando reconoció que Elena Tablada mentía sobre su relación con Bisbal y sosteniendo que "nunca le ha querido".

Defender a Bisbal le ha costado caro

chófer bisbal

Cubano de nacimiento, el conductor confiesa que está sufriendo ataques que le han afectado a su propia salud. Le llaman personas anónimas sugiriéndole de malas maneras que deje de hablar de Elena Tablada

Amenazado

chofer_bisbal

"Estoy recibiendo amenazas para que deje de hablar de Tablada. Me están llamando desde teléfono oculto, con la voz distorsionada diciéndome que, como siga hablando, habrá consecuencias".

Idolatra a David y le llama "artista"

David Bisbal

Tocado y hundido

bisbal

El conductor cubano está viviendo un calvario y así lo confiesa en 'Jaleos': "Estoy hundido y con depresión, tirado en la cama y apenas puedo coger el teléfono después de las amenazas que me han hecho".

Obligado a dejar de trabajar

David Bisbal

"Por la depresión he tenido que dejar de trabajar y tengo una situación económica muy complicada. No me voy a echar para atrás porque ellas tengan poder. Mi abogada está al tanto de todo"

No tiene miedo y quiere demostrar su verdad

Bisbal y Tablada

Así de claro habla el exchófer de Bisbal. "He estado asustado, pero no me pienso callar. Pienso seguir yendo con la verdad por delante y no tengo miedo a represalias (...) Mi familia está asustada. De hecho, mi hija ha estado sin ir al colegio y mi mujer también tiene depresión. Aunque no quieras, existe una paranoia. Me ha costado dormir estas dos semanas porque pienso que me van a matar o hacer algo a mi familia".

La denuncia de Tablada al chófer de su expareja

David Bisbal

Tablada denuncia al chófer: "Está harta y muy molesta con el perfil de mujer oportunista y déspota que quieren transmitir de ella. Ha denunciado a este señor por permitir que se hilvanen historias que no corresponden con la realidad", relataba un buen amigo de la diseñadora a Corazón TVE.

Elena Tablada y Bisbal han vivido una guerra que ahora se reaviva con las declaraciones del chófer del andaluz

bisbal_tablada

La diseñadora reconoció en 'Viva la Vida' que la relación con el padre de su hija era "inexistente"

tablada

Su relación duro seis años y les dejó una hija en común que ha sido el detonante de su última disputa verbal

david bisbal y elena tablada

El comunicado de separación decía lo siguiente: "Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos"

Los dos han rehecho su vida con otras parejas

Tablada y Bisbal

Elena Tablada se ha casado recientemente en La Habana con Javier Ungría

Elena Tablada y Javier Ungría

David Bisbal hizo lo propio con Rosanna Zanetti y está a punto de convertirse en padre de nuevo junto a ella

David Bisbal y Rosanna Zanetti