¡null!

El exchófer de David Bisbal desvela amenazas de muerte tras hablar mal de Tablada

Carlos Phillip Llopi denuncia que está amenazado de muerte y que teme por su seguridad y la de su familia. Estas son sus durísimas y preocupantes palabras.

«He sido testigo de que le ha sido infiel al artista. Esta mujer no amaba a su marido».  Carlos Phillip Llopi no podía ni imaginar que estas palabras suyas hace dos meses iban a convertirse en una pesadilla. El que fuera chófer de David Bisbal, allá por el 2010, ha vuelto a romper su silencio para reconocer que tanto él como su familia están viviendo un tormento en forma de presiones y amenazas (incluso de muerte) para que deje de defender al cantante almeriense y, por ende, cesar sus ataques a Elena Tablada.

Leer más: La respuesta del chófer de David Bisbal a la demanda de Elena Tablada

15El exchófer de David Bisbal está realmente preocupado y ha sido amenazado para que deje de hablar de la expareja del artista

14Su paso por la televisión le ha generado problemas

Saltó a la fama hace dos meses cuando reconoció que Elena Tablada mentía sobre su relación con Bisbal y sosteniendo que «nunca le ha querido».

13Defender a Bisbal le ha costado caro

Cubano de nacimiento, el conductor confiesa que está sufriendo ataques que le han afectado a su propia salud. Le llaman personas anónimas sugiriéndole de malas maneras que deje de hablar de Elena Tablada

12Amenazado

«Estoy recibiendo amenazas para que deje de hablar de Tablada. Me están llamando desde teléfono oculto, con la voz distorsionada diciéndome que, como siga hablando, habrá consecuencias».

11Idolatra a David y le llama «artista»

10Tocado y hundido

El conductor cubano está viviendo un calvario y así lo confiesa en ‘Jaleos’: «Estoy hundido y con depresión, tirado en la cama y apenas puedo coger el teléfono después de las amenazas que me han hecho».

9Obligado a dejar de trabajar

«Por la depresión he tenido que dejar de trabajar y tengo una situación económica muy complicada. No me voy a echar para atrás porque ellas tengan poder. Mi abogada está al tanto de todo»

8No tiene miedo y quiere demostrar su verdad

Así de claro habla el exchófer de Bisbal. «He estado asustado, pero no me pienso callar. Pienso seguir yendo con la verdad por delante y no tengo miedo a represalias (…) Mi familia está asustada. De hecho, mi hija ha estado sin ir al colegio y mi mujer también tiene depresión. Aunque no quieras, existe una paranoia. Me ha costado dormir estas dos semanas porque pienso que me van a matar o hacer algo a mi familia».

7La denuncia de Tablada al chófer de su expareja

Tablada denuncia al chófer: «Está harta y muy molesta con el perfil de mujer oportunista y déspota que quieren transmitir de ella. Ha denunciado a este señor por permitir que se hilvanen historias que no corresponden con la realidad», relataba un buen amigo de la diseñadora a Corazón TVE.

6Elena Tablada y Bisbal han vivido una guerra que ahora se reaviva con las declaraciones del chófer del andaluz

5La diseñadora reconoció en ‘Viva la Vida’ que la relación con el padre de su hija era «inexistente»

4Su relación duro seis años y les dejó una hija en común que ha sido el detonante de su última disputa verbal

El comunicado de separación decía lo siguiente: «Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos»

3Los dos han rehecho su vida con otras parejas

2Elena Tablada se ha casado recientemente en La Habana con Javier Ungría

1David Bisbal hizo lo propio con Rosanna Zanetti y está a punto de convertirse en padre de nuevo junto a ella