David Beckham publica fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Dos días después de asistir a la boda del año, David Beckham ha publicado fotos inéditas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada el pasado sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. En su cuenta de Instagram, el deportista británico ha publicado dos bonitas fotografías junto a uno de sus grandes amigos en el día más importante de su vida.

Amigos desde hace 15 años

Beckham y Ramos son amigos desde 2005, año en que fue fichado por el Real Madrid. Entonces, el jugador inglés era uno de los ases del equipo blanco. Siendo compañeros de equipo se forjó una amistad que ha sobrevivido al tiempo y a los miles de kilómetros que les separan (David vive en Los Ángeles). En su reencuentro con motivo de la boda del sevillano, ambos estaban felices.

 

"Un día perfecto"

"Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos ??", escribía Beckham en sus redes sociales. Las imágenes del sevillano besando a su amigo y excompañero hablan por sí solas: el cariño que les une es enorme.

Los invitados más VIP de la boda de Pilar y Sergio

De los cerca de 500 invitados que fueron a la boda de Pilar y Sergio, fueron sin duda alguna David y Victoria Beckham los que causaron más sensación. A su entrada a la Catedral de Sevilla, el deportista -que siente devoción por España- saludó amablemente a los visitantes que se congregaban en las puertas de la iglesia. También se detuvo el tiempo suficiente para que la prensa gráfica les realizara fotografías.

Victoria, una de las invitadas más elegantes 

Entró a la catedral con gafas de sol

Aprovecharon su visita a Sevilla para recorrer la ciudad con tres de sus cuatro hijos

Su foto en el hotel, antes de dirigirse a la catedral

Los invitados más mediáticos del enlace

David firmó autógrafos a los sevillanos

En familia por el centro histórico de Sevilla

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace