Pilar Rubio y Sergio Ramos están pasando la cuarentena en su casa madrileña acompañada de sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. El matrimonio ha estado mostrando su día a día en sus respectivas redes sociales, dando ideas sobre planes para hacer con niños durante el confinamiento en el que estamos inmersos por la crisis del coronavirus.La colaboradora de televisión y el futbolista del Real Madrid no están acudiendo a sus trabajos. Pilar Rubio ha tomado la decisión de no acudir al plató de 'El Hormiguero' para evitar el contagio y más en su situación, ya que se encuentra embarazada de su cuarto hijo. Por su parte, la liga española de fútbol se ha suspendido hasta nuevo aviso, lo que lleva a Sergio Ramos a pemanecer en su casa, donde sigue con su rutina de  entrenamientos para seguir en forma.

Sergio Ramos Pilar Rubio

Inmersos en su día a día, Pilar y Sergio no se han olvidado de todo lo que está ocurriendo en nuestro país, consencuencia del coronavirus. Esto les ha llevado a tomar la decisión de poner su granito de arena y no han dudado en donar algunos materiales a los hospitales con el fin de resolver la falta de los mismos. Una noticia que se repite en los diferentes medios de comunicación en los últimos días.

pilar-rubio

"Nosotros ya hemos colaborado con @unicef_es. ¡Ayuda necesaria e inmediata! El material sanitario, imprescindible para los profesionales sanitarios, llegará el viernes a España. Tú también te puedes sumar, porque en esta situación de crisis sanitaria por el #COVID19 cualquier ayuda es poca. Solo tienes que enviar un SMS con la palabra “UNICEF” al 28028. Nuestros centros y profesionales sanitarios nos necesitan en su lucha contra el virus. Más info ? link en la bio", escribía la colaboradora de televisión orgullosa con la decisión.Junto a la noticia, Pilar Rubio ha compartido una imagen en la que se muestra qué han aportado con el fin de seguir ayudando en la emergencia del coronavirus. Se trata de 15.000 kits de detección del coronavirus, 1.000 equipos de protección individual y 264.571 mascarillas respiratorias. Unos productos que ayudarán a todos los sanitarios a protegerse contra este virus. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido desvelar también en qué momento llegará este pedido a España, que será el próximo viernes.Pero como nunca llueve a gusto de todos, el matrimonio ha recibido numerosas críticas por haber hecho pública su aportación. Han sido muchos los seguidores los que se les han echado encima por haber dado la noticia a través de sus redes sociales. Aunque hay mensajes de agradecimiento que solo destacan la bondad y el detalle de Sergio y Pilar en estos momentos, otros seguidores se muestran muy críticos, así como seguros de que esta acción es algo que deberían de hacer por los ingresos que obtienen ambos por sus respectivas carreras profesionales. 

1 /10
pilar-rubio-2
1 / 10
pilar-rubio-sergio-ramos-boda-cronica-rosa
2 / 10
Pilar Rubio
3 / 10
Pilar Rubio Setgio Ramos
4 / 10
Pilar Rubio Setgio Ramos 2
5 / 10
sergio-ramos
6 / 10
Pilar Rubio, Sergio Ramos
7 / 10
sergio ramos pilar rubio
8 / 10
Pilar Rubio
9 / 10
Pilar Rubio
10 / 10