Conocemos a la pandilla VIP de Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias

Cristina y Victoria Iglesias han disfrutado de unas vacaciones en Ibiza junto a su pandilla VIP. Descubrimos quién es quién de este grupo de amigos

Hasta que no cumplieron la mayoría de edad poco se conocía de las hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rïjnsburger, salvo que se habían convertido en dos bellezas, amantes de la moda y que además eran muy activas en sus respectivos perfiles de Instagram, donde tienen miles de seguidores. Este verano han disfrutado de unas idílicas vacaciones en Ibiza con sus amigos. Descubrimos quiénes es quién en la pandilla VIP de Cristina y Victoria Iglesias.

La foto imposible de una de las hijas de Julio Iglesias a lomos de un caballo

15Despixelamos sus rostros

Conocíamos a Cristina y a Victoria gracias a los diferentes reportajes que han protagonizado junto a sus padres y hermanos, con quienes han tenido una vida idílica en República Dominicana, donde han practicando el ‘home school’, y en Ojén, Málaga, donde han veraneado cada año. El pasado 1 de mayo cumplieron 18 años y, desde ese momento, conocemos sus rostros.

Toque de queda en la ‘cárcel’ dorada de las hijas de Julio Iglesias

14Cristina y Victoria iguales, pero con caracteres diferentes

Son mellizas y no pueden negar esa conexión especial que tienen. Aunque tienen gustos similares, las dos suelen hacer gala de su personalidad. Amantes de los animales, les encantan los caballos, los perros y la moda. Mientras que Cristina parece más extrovertida, Victoria es toda una amante de la velocidad.

EXCLUSIVA: Javier Sánchez hará abuelo a Julio Iglesias por quinta vez

13Su debut en la gala MET

Fue en la última Gala del MET cuando hicieron su debut oficial como Cristina y Victoria Iglesias, dejando a un lado la etiqueta de ‘hijas de’. Un debut que no pasó desapercibido por el estilismo que eligieron para la ocasión, dos impresionantes vestidos firmados por Óscar de la Renta. Una auténtica presentación en sociedad por todo lo alto.

12Vacaciones en Ibiza con amigos

Está siendo un verano de lo más especial para ellas. Aunque su cuartel general sigue estando en la localidad malagueña de Ojén, en esta ocasión las mellizas han hecho una breve escapada a Ibiza junto a un grupos de amigos. Toda una pandilla de VIPS que disfrutaron de la isla con la excusa de celebrar el cumpleaños de una de sus amigas.

11Quién es quién

Victoria y Cristina tienen una pandilla donde herederas de imperios, actrices, modelos e influencers, forman parte de sus confidentes y sus compañeros de diversión. Jóvenes con los que tienen mucho en común. Mientras que a algunos los que conocen desde su más tierna infancia, de sus veranos en Málaga, a otros les une su pasión por la moda.

10Vicky Von Faber-Castell

Heredera del imperio de lapiceros Faber-Castell junto a su hermana melliza Sarah, son dos de las grandes amigas de Cristina y Victoria Iglesias, con las que comparten diversión y cómo no, días de ocio, pues que mientras las hijas de Julio Iglesias residen en Miami, las hermanas Von Faber-Castell lo hacen en Alemania.

9Fue la artífice de las vacaciones en Ibiza

Vicky y Sarah von Faber-Castell son dos auténticas celebrities en Alemania. Ha sido precisamente durante estas vacaciones en Ibiza cuando Vicky, más unida a las hermanas Iglesias, celebró su cumpleaños en la isla pitiusa junto a Cristina y Victoria y el resto del grupo.

8Carolina Arango

Carolina Arango es otra de sus mejores amiga. Una estudiante en la Universidad de Miami donde cursa Marketing y empresariales, muy activa en su perfil de Instagram, donde sube posts y stories a diario y se está convirtiendo en una influencer y es que su número de seguidores, algo más de ocho mil, va en aumento de manera paulatina.

7Una influencer con una cuidada página web

Carolina es la única del grupo que tiene una más que cuidada página web personal donde comparte con sus seguidores tips de belleza, viajes y cómo no todo lo relacionado con su pasión por la moda, algo en común con las mellizas Iglesias. También ha probado suerte con su canal de YouTube, pero sus ‘followers’ prefieren su Instagram.

6Flynn Busson MacPherson

El hijo de la top Elle McPherson es uno de lo pocos chicos de esta pandilla VIP. Un atractivo y divertido joven que sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda, y que también acompañó a las mellizas a esta escapada ibicenca. Sin duda, uno de los mejores acompañantes para las hijas de Julio Iglesias.

5Samantha Loeb

Ella es la heredera de Sudsies, un imperio de tintorerías a domicilio concienciadas con el medio ambiente. Una familia de mucho éxito y es que su padre ha sido nombrado ‘Empresario del año’ varias ocasiones. Mientras sus amigas viven con una estrella de la canción, Sammy presume en Instagram del mensaje que el envió el mismísimo Justin Bieber con motivo de su cumpleaños.

4Olivia De Salas Gómez

Es quizá una de sus primeras amigas. Oli de Salas, es la mejor amiga de Victoria desde su más tierna infancia y con quien han compartido su día a día desde que eran pequeñas. Muy discreta en todo lo relacionado con ella, prefiere estar en un segundo plano, incluyendo su perfil cerrado en Instagram

3Azahara Margón

Malagueña de pro, admiradora de su paisano Antonio Banderas, Azahara es una de las amigas con las que comparten tiempo en Miami y en Ojén cuando llega la época estival. Ha sido trece veces campeona de España de Kárate y sigue intentando abrirse camino en el mundo de la interpretación en Estados Unidos.

2Ya no queda nada de las niñas que veraneaban en Ojén

Desde siempre, la familia al completo se ha trasladado a la localidad malagueña de Ojén, donde Julio tiene una impresionante casa. Como les pasa a todos los jóvenes, llega un momento en el que las vacaciones en familia pasan a un segundo plano. Para ellas, ese momento ha sido este verano, el primero en el que Victoria y Cristina han hecho alarde de su independencia.

1Javier, un nuevo hermano en el clan Iglesias

Mientras ellas disfrutan de sus primeros meses con 18 años, un juzgado de Valencia declaró hace unas semanas a Javier Santos como hijo de Julio Iglesias. Un hermano más para las mellizas y otro hijo más para el artista español más conocido a nivel mundial, que ya es padre de nueve hijos.