La colaboradora de televisión ha presentado este jueves su figura en el Museo de Cera de Madrid muy orgullosa: ¿crees que se parece?


Cristina Pedroche ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid, y no puede estar más feliz. La colaboradora de televisión ha estado durante la mañana del jueves en el museo para presentar ante los medios de comunicación su figura con orgullo. Se trate de una estatua vestida con su look de las últimas Campanadas.

«Tener mi propia figura de cera es todo un honor. Estoy eternamente agradecida al Museo de Cera. Esto es casi el cielo y además es preciosa. Millones de gracias, lloro de emoción. A las armas», explicaba sorprendida con el resultado. Después, no ha dudado en brindar con champán para agradecer al museo que hayan contado con ella.

Desde ahora, podremos ver a Cristina Pedroche luciendo uno de sus vestidos de Fin de Año más icónicos, el que eligió para las Campanadas 2019, que fue un bikini con flores y una cola de tul. No se han olvidado con todos los pendientes que luce la colaboradora de televisión en las orejas.

Para la ocasión, Cristina ha llevado unos pantalones negros, un cuerpo de encaje gris, un blazer negro y zapatos de tacón del mismo color.