Ha pasado más de una semana desde que la hija de Cristina Cifuentes, Cristina Aguilar, contrajera matrimonio con su novio de toda la vida, Enrique de Olaso, en una romántica boda en el club Puerta de Hierro, uno de los más exclusivos a las afueras de Madrid. Ahora, ha sido la propia ex política quien ha abierto el álbum inédito de uno de los días más felices tanto de ella como de su hija. Una ceremonia que jamás olvidarán y que ahora comparten cada uno de los recuerdos, inmortalizados por un fotógrafo experto.

Cristina Cifuentes
Foto: @cristinacifuentes

Cristina Aguilar y Enrique de Olaso se dieron el 'sí, quiero' el pasado viernes 12 de mayo en una enlace íntimo, que tan solo contó con la presencia de los familiares más allegados y un grupo reducido de amigos de los contribuyentes. Tal y como hemos dicho anteriormente, el enlace tuvo lugar en el club Puerta de Hierro de Madrid. Primero tuvo lugar la ceremonia religiosa, que se celebró a las puertas de una pequeña capilla para este tipo de eventos. El buen tiempo de aquel día, con un sol resplandeciente, permitió a los novios ponerse a las puertas del templo darse el 'sí, quiero' en un enclave único ante sus invitados más cercanos, sentados en bancos tras ellos. La novia estaba radiante con un precioso vestido sencillo y atemporal, de silueta recta y espalda al aire firmado por Cortana, una firma sostenible fundada por la mallorquina Rosa Esteva.

Cristina Cifuentes

También te interesará

Cristina Cifuentes se confiesa sobre Risto Mejide: "Fue amor a primera vista"

La hija de Cristina Cifuentes y su novio vivieron una boda rodeados de los suyos

Tras la ceremonia religiosa, se pasó al cóctel que también tuvo lugar en los jardines y posteriormente pusieron rumbo a unas carpas que este lujoso enclave prepara para este tipo de eventos donde se celebró el convite. Allí, todos los invitados disfrutaron de una exquisita cena, música y baile hasta altas horas de la madrugada. Entre los invitados, se encontraban algunos VIPS, como Guillermo Bárcenas, íntimo amigo de la pareja, que no dudó en subirse al escenario y deleitar a los recién casados y sus invitados con su música.

Días después del enlace, la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid reapareció y aseguró que se "emocionó" mucho más de lo que pensaba. Uno de sus momentos favoritos fue cuando vio entrar a su hija vestida de blanco: "Ver a la novia entrando, cubierta con el velo, fue un momento mágico", aseguró por aquel entonces. Ahora, por fin, nos abre el álbum de fotos de la boda. ¡No te lo pierdas!

1 /6
Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes (Foto: @cristinacifuentes)

1 / 6
Cristina Cifuentes

Foto: @cristinacifuentes

2 / 6
Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes (Foto: @cristinacifuentes)

3 / 6
Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes (Foto: @cristinacifuentes)

4 / 6
Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes (Foto: @cristinacifuentes)

5 / 6
hija de Cristina Cifuentes

hija de Cristina Cifuentes (Foto: Redes sociales)

6 / 6