La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid está de enhorabuena tras vivir uno de los días más felices de su vida. Su hija, Cristina Aguilera, se ha casado con su novio, Enrique de Olaso, en una romántica boda en el club Puerta de Hierro, uno de los más exclusivos a las afueras de Madrid. Una ceremonia que tuvo lugar este mismo viernes 12 de mayo y que contó con la presencia de una emocionada Cristina Cifuentes, que ha compartido algunas instantáneas del gran día para la pareja. De hecho, ella captó uno de los instantes más bonitos de la ceremonia. Un momento en el que mientras que el coro canta, la pareja de novios escucha atento y llegado un momento su hija se da a la vuelta sonriendo y saluda a la cámara. Un día que jamás olvidará.

hija de Cristina Cifuentes
Foto: Redes sociales

La hija de Cristina Cifuentes lució un diseño de corte sencillo firmado por Cortana

Se trató de un enlace íntimo y discreto, que tan solo contó con la presencia de la familia y un reducido grupo de amigos de los contribuyentes. La hija de Cristina Cifuentes estaba radiante vestida de novia. Uno de los secretos mejor guardados de la primogénita de la ex política salió a la luz al verla desfilar por el club Puerta de Hierro de Madrid, donde está ubicada una pequeña capilla para este tipo de eventos. Un enlace que se pudo celebrar en el exterior debido a que el buen tiempo así lo hizo posible. Con el sol de fuera, la pareja se puso a las puertas del templo para darse el 'sí, quiero' ante sus invitados más cercanos, dispuestos en bancos tras ellos.

A su llegada, pudimos ver a Cristina Aguilera con un precioso vestido sencillo y atemporal, de silueta recta y espalda al aire firmado por Cortana, una firma sostenible fundada por la mallorquina Rosa Esteva, tal y como adelantaba Vanitatis. Un vestido que combinó con un chal de seda que le daba un aspecto delicado y elegante. Sin lugar a dudas, la hija de Cristina Cifuentes no podía estar más guapa para su gran día. Dejó su melena recogida en un moño bajo y sencillo, dejando sueltos algunos mechones delanteros que le daba un aire más juvenil y fresco. Rodeada de amigos y su familia, la pareja se dio el 'sí, quiero' en uno de los clubes más exclusivos de la capital, donde posteriormente también tuvo lugar el convite.

Cristina Cifuentes

También te interesará

Cristina Cifuentes se confiesa sobre Risto Mejide: "Fue amor a primera vista"

La exclusiva boda de la hija de Cristina Cifuentes: todos los detalles
Foto: @soyleticiaconc

El buen tiempo permitió hacer todo en los exteriores del mencionado club por lo que, tras la liturgia, se pasó al cóctel que también tuvo lugar en los jardines. Aprovechando unas temperaturas más frescas, evitando el bochorno de estas semanas atrás, los recién casados pudieron celebrar junto a los suyos una espectacular boda al aire libre. Tras el cóctel, pusieron rumbo al convite, que estaba dispuesto en una de las carpas de este lujoso enclave preparadas para los enlaces. Allí, todos los invitados disfrutaron de una exquisita cena, música y baile hasta altas horas de la madrugada.

Como colofón final, Willy Bárcenas se subió al escenario a interpretar algunos de sus temas

Entre los invitados, se encontraban algunos VIPS, como Guillermo Bárcenas, íntimo amigo de la pareja. El cantante y líder de Taburete, más conocido como Willy Bárcenas, fue solo, sin su mujer, Loreto Sesma, con la que recientemente se casó en secreto. Además, como regalo de bodas al parecer no dudó en amenizar la fiesta tras el convite interpretando alguno de sus temas más famosos.