La actriz Cristina Castaño se olvidó del mundo que la rodea cuando se dejó llevar por la pasión y los besos que un misterioso chico le daba en un parque de Madrid. La escena se va calentando por instantes. Vea hasta el final del vídeo

Cristina Castaño ha sabido hacer de su profesión su mejor estandarte y es que poco se llega a saber de su vida personal, más allá de que está enamorada y no tiene intención alguna de esconder lo que siente. Tampoco cuando la pasión llama a su puerta. Esa tampoco la esconde. Al menos así se desprende del vídeo que la actriz ha protagonizado junto a su pareja, cuando se encontraban acompañando a su perrito a hacer sus necesidades en la calle. La mascota pasó a un discreto segundo plano y es que la escena de irrefrenable pasión que Cristina Castaño y su chico protagonizaron en el parque y a la vista de todos acaparó todas las miradas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressPor lo menos las miradas de aquellos que pasaban a su lado y la del paparazzi que seguía sus pasos y ha logrado inmortalizar a la pareja besándose apasionadamente, ajena a miradas indiscretas. El pasado sábado, Cristina Castaño se olvidó del mundo y tan solo se dejó arrastrar por la marea de la pasión, prodigándose en apasionados besos con un misterioso chico, que llegaban a durar hasta más de 30 segundos. Los besos pronto se les quedaron cortos y fruto de la ardiente escena llegaron a verse incluso tirones de pelo y hasta lametones que no hacían más que caldear el ambiente. Pronto, la pareja decidió emplazar sus mimos en la protección de su hogar. El perro ya había terminado. Vea el vídeo del tórrido momento.