Cristina Castaño y el sensual arte de desnudarse en Instagram

Cristina Castaño, la mítica Judith de la serie ‘La que se avecina’, es una de las actrices españolas más sensuales. Esta pelirroja posee un cuerpo de infarto que ha mostrado en numerosas ocasiones, ya sea por exigencias de guión en la televisión, ya sea en redes sociales, donde ha posado en bañador más de una vez.

Cristina Castaño en ropa interior.

Pero esta vez Cristina Castaño ha dado un paso más allá y ha sido más que generosa con sus fans.

La actriz, pletórica por haber alcanzado la escalofriante cifra de 750.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha querido hacer un maravilloso regalo a todos sus fans. “Oficial… 750K…Graciassss”, ha escrito, orgullosa, junto a la imagen que, de momento, ya ha conseguido cerca de 30.000 likes.

La guapa pelirroja se ha desprendido de toda su vestimenta y se ha metido, desnuda, en una bañera blanca sin agua. Y así se ha dejado fotografiar. Eso sí, de espaldas y sin mostrar nada.

No importa. A sus seguidores les ha encantado la idea y Cristina Castaño ha recibido cientos de piropos.

La imagen, hay que reconocerlo, es de lo más sensual y elegante. Insinúa pero sin mostrar nada.

Parece que se está poniendo cada vez más de moda esto de los desnudos integrales entre nuestras actrices. Algunas ya fueron pioneras, como fue el caso de Melani Olivares. Su desnudo frente al espejo causó una gran polémica de la que ella se rió sin complejos.

Otros desnudos más recientes, como por ejemplo el protagonizado por la actriz Dafne Fernández o el topless en el campo de Bárbara Lennie, tampoco han dejado indiferentes a sus fans.

Ahora, Cristina Castaño se une a la lista de actrices atrevidas que se muestran como vinieron al mundo en redes sociales.

 

Más contenido .....