Que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a pasar por el altar tarde o temprano es prácticamente seguro. Pero puede que sea antes de lo esperado y es que el astro del balón ha hablado con mucha claridad de esta posibilidad. La oscense es la mujer de su vida y tiene claro que no quiere dejarla escapar. No te pierdas sus palabras.

La declaración más sincera de Cristiano

u438212

"Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella". Así se declara CR7 a su novia durante la entrevista que Piers Morgan ha hecho para su programa matinal de la cadena ITV, ‘Good Morning Britain’.

Una de las claves de su amor

U434911

Ronaldo tiene claro que Georgina "también es amiga" y es que le ayuda en todos los problemas que surgen en el día a día, asesorándole y poniendo calma a su agitada vida.

Reman en la misma dirección

U434895

Son compañeros de vida y su complicidad se basa en una reciprocidad convertida en simbiosis: "Tenemos conversaciones. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo".

La boda

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez

Que Georgina Rodríguez va a ser la mujer que le lleve al altar es algo que Cristiano Ronaldo tiene muy claro: "Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?".

Cuando el río suena...

georgina-rodriguez-y-cristiano-ronaldo

Durante muchísimo tiempo, casi desde los primeros meses de su romance, se está especulando (sobre todo en su Portugal natal) con una boda que no termina de llegar.

El cariñoso apelativo de Georgina

cristiano-ronaldo

Georgina se ha referido en más de una ocasión a Cristiano como "mi maridito", algo que ha contribuido a que las redes sociales, ávidas de novedades sentimentales en torno a la pareja, crean que su enlace matrimonial está cercano.

La pedida

U431056

El diario 'The Sun' se hizo eco hace un año de unas fotos en las que Cristiano y Georgina salían a cenar por Londres -presumiblemente- para celebrar el compromiso nupcial adquirido. Fue un día importante en su romance.

¿Eligiendo look de novia?

georgina-rodriguez-2

Unos días después de la famosa cena, otra fuente británica aseguraba haber visto a la de Jaca saliendo de una tienda de trajes de novia. Son solo algunas pistas que ambos han ido dejando todo este tiempo.

Un factor determinante

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La estabilidad familiar y la tranquilidad que tienen Turín (y que les faltaba en Madrid) pueden haber contribuido a la hora de tomar el paso de convertirse en marido y mujer. A nivel sentimental están en uno de sus mejores momentos.

El lado desconocido de Cristiano

Cristiano Ronaldo Calzoncillos (11)

En la mencionada entrevista hemos visto al Cristiano más humano, llorando a lágrima viva al recordar a su padre, que no pudo ser testigo de las hazañas que ha ido consiguiendo su hijo en el deporte.

Una pérdida irreparable

Cristiano Ronaldo con su hijo

Para quien no lo sepa, CR7 perdió a su padre, José Dinis Aveiro, en 2005 tras una insuficiencia hepática motivada por el fuerte alcoholismo que padecía. "No esperaba llorar. Nunca había visto este vídeo. Es increíble", decía cuando veía las imágenes de su progenitor.

Doble cara

U425189

Cristiano siempre ha tenido fama de chulesco, altivo y arrogante, pero siempre que le sacan a relucir el asunto de su padre y de la violación, temas espinosos.

Regreso a Madrid

U418633

El delantero de la Juventus regresa hoy a España para jugar contra el Atlético de Madrid en el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League, en el Wanda Metropolitano. Siempre que vuelve a España siente cosas especiales

Sabor agridulce

u436948-4

Y es que Ronaldo tiene sentimientos encontrados. Por un lado quería huir de todos los problemas que tenía con la Justicia y con Hacienda, pero por el otro siempre ha reconocido echar de menos nuestro país.

Una casa que todos quisieran

Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez está viviendo con un alto tren de vida. Tienen una de las mejores casas de Turín, en plena montaña y con vistas a la ciudad, con todas las comodidades. Además, les hemos visto comprar en algunas de las boutiques de lujo de Milán, capital de la moda por excelencia.

El caso que más duele a Cristiano Ronaldo

u431708_010

Violación:"Te hace sentir tan mal. Un día estaba en casa en el salón con mi novia y las noticias empezaron a hablar sobre Cristiano Ronaldo, que si esto, que sí aquello. Oí a mis hijos bajando las escaleras y cambié de canal porque me daba vergüenza. Esto hace sentirme avergonzado"