Cristiano Ronaldo ya puede respirar tranquilo: desestiman la acusación de violación

El verano acaba de mejorar para Cristiano Ronaldo y es que la Fiscalía de Estados Unidos ha desestimado la acusación por una supuesta violación

El verano acaba de mejorar considerablemente para Cristiano Ronaldo. La Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County, en Las Vegas, acaba de anunciar que no va a presentar cargos contra el jugador portugués por la presunta violación a una joven llamada Kathryn Mayorga en el año 2009.

Cristiano Ronaldo sube la temperatura con sus fotos en calzoncillos

Aunque él nunca pareció intranquilo, sin duda se trata de una buena noticia tanto para Cristiano como para su entorno. Tras conocerse la denuncia, el jugador procedió a negar todas las acusaciones y su madre, Dolores Aveiro, defendió la inocencia de su hijo diciendo que Mayorga «no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo».

Según se puede leer en el documento que ha compartido el organismo estadounidense, «basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable».

Georgina Rodríguez causa furor con una foto en la cama con Cristiano Ronaldo

El supuesto incidente habría ocurrido en 2009 en el hotel y casino Palms de Las Vengas donde, según la demandante, el de la Juventus la habría invitado a ella y a otras mujeres a subir a su ático. Una vez allí, les prestó camisetas para que se metieran a el jacuzzi de la habitación con el jugador y sus amigos. Fue ahí donde, según Mayorga, Cristiano le pidió sexo oral y, después, la llevó a la habitación, donde supuestamente habría tenido lugar la violación.