Cristiano y Georgina comparten la primera imagen de la familia y esto es lo que nos ha llamado la atención

Ha tenido que pasar casi un mes, pero la foto familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya está aquí. La encargada de hacer la presentación oficial ha sido la modelo, que ha compartido una bonita foto acompañada de un texto con mucho significado: “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”, una corta frase de la poeta Anna Bahena que resume muy bien el feliz momento que está viviendo junto al astro portugués.

En la imagen aparece la pareja acompañada de los tres hijos de Ronaldo, Cristiano Jr., Eva y Mateo y la hija que tienen en común, Alana Martina, que aparece en manos de su madre arropada por una manta rosa y que el próximo 21 de diciembre cumplirá su primer mes de vida. 

Si bien la instantánea está llena de ternura, el entorno en el que está tomada puede despistar y centrar la atención en otros elementos. Una de las cosas que más llaman la atención es la sincronización que parecen tener Cristiano y Georgina, pues ambos aparecen vestidos en el mismo color: parte de arriba en gris oscuro y pantalones deportivos en gris claro. Sin embargo, es la de Jaca la que destaca debido al amplio escote de su camiseta, fruto de su reciente maternidad.

La decoración tampoco pasa desapercibida y es que el salón en el que está tomada la fotografía está lleno de retratos del futbolista con su hijo mayor, su hijito derecho hasta la llegada de los tres pequeños de la casa. Además, en la parte derecha de la estancia se aprecia un gran árbol de Navidad al que, si bien seguro no le faltarán los regalos, podría estar igualmente tranquilo, pues Cristino y Georgina ya tienen con ellos los mejores regalos que les ha dado la vida.

6¡Por fin!

por-fin

Ha tenido que pasar casi un mes, pero la foto familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya está aquí. La encargada de hacer la presentación oficial ha sido la modelo, que ha compartido una bonita foto acompañada de un texto con mucho significado: “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida».

5Los detalles

los-detalles

Si bien la imagen es de lo más tierna, hay elementos que distraen como el escote de Geogina o la singular decoración de la vivienda, en la que Cristiano es omnipresente. 

4‘Bendecido’

bendecido

Tanto en el terreno profesional como en el personal este 2017 se ha convertido en uno de los mejores de la vida del futbolista. Si en verano ya estaba contento con la llegada de Eva y Mateo, el nacimiento de Alana Martina le hizo estar aun más feliz.

3¿Dos más?

dos-mas

En más de una ocasión el jugador del Real Madrid ha asegurado que le gustaría tener siete hijos. ¿Ampliarán la familia a lo largo del 2018?

2Mejor Navidad

mejor-navidad

Si bien es casi seguro que a ninguno de ellos les faltarán los regalos por Navidad, la pareja no puede pedirle más a la vida y es que este año podrán disfrutar de unas fiestas inolvidables junto a los niños. 

1Muy buena relación

muy-buena-relacion

Si bien se ha hablado mucho sobre si Georgina tendría mala relación con su familia política, ha intentado acallar los rumores con imágenes como esta, en las que posa con su suegra y su cuñada y con los bebés de la familia.