Desde que Mar Torres decidió hacer su perfil de Instagram público supo que su vida daría un giro radical. La joven deseaba convertirse en influencer y en un tiempo récord lo logró. De hecho, ahora asiste a multitud de eventos en los que no puede evitar ser preguntada tanto por sus planes profesionales como por la relación que mantiene con Froilán. Una unión que los últimos días se ha visto empañada por rumores de ruptura. Este jueves Mar acudió espectacular al Centro de Ocio Odiseo en Murcia, ciudad en la que reside desde hace algunas semanas, y en el photocall los reporteros le hicieron una entrevista con el fin de despejar todas las dudas que ahora hay sobre ella.



Enfundada en un vestido de paillettes de Laura Bernal, Mar posó muy sonriente y aparentemente nerviosa ante la prensa. Entonces, reveló la verdadera razón por la que ha elegido Murcia para realizar sus prácticas universitarias y, además, mostró la nostalgia que le produce estar lejos de su progenitora, quien vive en la capital. "Echo mucho de menos a mi madre, siempre le digo que a ver si me mima un poco y viene", dijo frente a las cámaras.

Mar Torres

Volverá pronto a Madrid

Sin embargo, estar lejos de su familia podría terminar próximamente, pues según ha comentado la propia Mar su intención es trasladarse de nuevo a la capital. "Volveré pronto a Madrid, no voy a decir cuando, pero voy a volver pronto", ha añadido. Pero, ¿será para estar cerca de su pareja?, ¿en qué punto está su relación en estos momentos? Una vez más se ha mostrado muy discreta, tal y como podrás ver en este vídeo.