Gema López es una de las colaboradoras habituales de las tardes de ‘Sálvame’. A pesar de esto, Gema siempre ha apostado por llevar su vida personal en un discreto segundo plano, por lo que sus temas personales nunca han sido tratados en los platós de televisión. Pero esta decisión no le ha impedido convertirse ya en una ‘influencer’, con la que cuentan muchas firmas de moda o de belleza. De hecho, cuenta ya con más de 258.000 seguidores en Instagram, una llave maestra para abrirse camino en este mundo.

Sin embargo, estas dos facetas que ya conocemos de Gema López no son las únicas que conocemos de ella. Por lo menos, a partir de hoy. Y es que se ha hecho público el corto en el que Gema López debutó como actriz. Se trata de un filme que dura algo más de 15 minutos y que se llama, ‘El Tercer Día’, un corto de Antonio Pardo rodado en 35 mm.

Este corto, que solo se visionó en algunos cines, se ha puesto ahora al servicio de todos, ya que Antonio Pardo ha decidido hacerlo público a través de la plataforma de vídeos más conocidas mundialmente, YouTube. Se trata de un corto en el que Gema López debutó como actriz y gracias a que se ha hecho público, podemos ver cómo se maneja la colaboradora de ‘Sálvame’ en este terreno.

Nunca antes habías visto a Gema López ejerciendo de actriz, y según hemos podido ver en este corto, no se le da nada mal. La historia gira en torno a una ley que fue promulgada por el Reino de Castilla por la que se podía matar a un hombre en caso de que este le hubiera deshonrado, pero había que hacerlo tres días después. En este caso, Gema López interpreta el papel de Isabel, una mujer infiel, que mantiene una relación con Íñigo, a pesar de que está casada con Fernán.

«Una historia de amor, traición y amistad contada a través de la mirada de Fernán, un hombre que esperará el tiempo que marca la ley, para ajusticiar por honor de manera legal. Tres días que cambiarán su vida para siempre. Una apasionante trama, rodada en un palacio del siglo XVI e inspirada en las leyes del antiguó Fuero de Castilla, donde estaba permitido ajusticiar por honor y cuenta propia», detalla Antonio Pardo en la descripción del vídeo que ha decidido hacer público.

Este es el corto en el que debuta Gema López como actriz

Gema López debutó con un papel principal, una experiencia de la que no ha hablado, pero que defendió de una manera excepcional. Y es que vemos cómo interpreta a la perfección su papel de Isabel. Una mujer que derrocha pasión mientras mantiene relaciones extramatrimoniales, sufre cuando la pillan e incluso llora cuando pierde a una persona muy querida.

1Gema López y Antonio Pardo se divorciaron hace dos años

Gema López siempre ha tratado de llevar su vida personal al margen, hay ciertos aspectos de su vida que no ha podido esconder. Fue a principios del año 2018 cuando saltó a la luz la separación de la colaboradora con Antonio Pardo. Hace ya dos años de esta noticia y poco se sabe de cómo es la vida de Gema tras el divorcio.

2Se apoyó en su trabajo y en su familia

Uno de los principales refugios que encontró fue las redes sociales, donde le esperaban unos seguidores que no han dejado de apoyarla en todo momento. En las tardes de ‘Sálvame’ encontró el oasis donde empezar a cimentar su felicidad ya como soltera. Además, cuenta con el apoyo de su hija, fruto de su matrimonio con Antonio, así como el de toda su familia, a la que está muy unida.

3Interpreta el papel de Isabel

4Es infiel a su marido Ferrán con Íñigo

5Ferrán les pilla

6Una faceta que desconocíamos de ella

7De la pasión al dolor

8Su debut como actriz

9Su manera de demostrar el dolor por una pérdida

10"¿Por qué no me marché?", grita en esta escena