La pasión de Georgina Rodríguez por el baile es algo que todos conocemos y que ella misma ha confesado en numerosas ocasiones.

La pareja de Cristiano Ronaldo no pierde la oportunidad siempre que puede de acudir al gimnasio, ponerse música y marcarse unos cuantos pasos de baile frente al espejo, momentos que además comparte en redes sociales con todos sus seguidores.

La coreografía de Georgina Rodríguez que Cristiano Jr 'estropea' con su irrupción
Georgina Rodríguez es una apasionada del baile.

Así ha sido el último vídeo publicado por Georgina Rodríguez. Al ritmo de 'Crazy in love' de Beyoncé, versionada para la banda sonora de 'Cincuenta sombras de Grey', Georgina, vestida con unos leggins negros y un maillot fuxia, se contonea en el suelo del gimnasio, moviendo con elegancia de bailarina sus brazos, sus manos y sus piernas y haciendo alarde de su gran flexibilidad mientras se observa en el espejo en el que, además de ella, tras de sí, se refleja una puerta.

Georgina Rodríguez hipnotiza con sus movimientos pausado, rítmicos, constantes. Pero alguien interrumpe este mágico momento con su presencia.

El final inesperado del baile de Georgina

Cristiano Jr irrumpe por sorpresa en la escena. Reflejado en el espejo, atraviesa la puerta que se encuentra ubicada detrás de la pareja de su padre y lo hace marcándose un paso de baile, estirando los brazos y tratando de caminar como un auténtico bailarín. Un gesto que arranca la sonrisa de Georgina Rodríguez y de todo aquel que vea el vídeo.

¡no te lo pierdas!

https://www.instagram.com/p/Bj5TouZBErJ/?hl=es&taken-by=georginagio

No es el único vídeo de Georgina Rodríguez bailando que se ha hecho viral. La oscense, que estudió ballet clásico durante 15 años, también se dejó ver dando clases de salsa con un profesor particular en septiembre del 2017, cuando se encontraba embarazada, algo que le generó muchas críticas por parte de aquellos que consideraban que no debía hacer esfuerzos dado su avanzado estado de gestación.