Georgina Rodríguez: alta tensión con un periodista
Georgina Rodríguez suele ser reacia a conceder entrevistas.

La vida de Georgina Rodríguez antes de que Cristiano Ronaldo se cruzara en su camino es una gran incógnita. Poco más se sabe aparte de que trabajaba como dependienta en una tienda madrileña de una firma de lujo, lugar donde Cristiano Ronaldo la conoció.

El misterio que rodea a Georgina ha sido alimentado, sobre todo, por ella misma. Aunque es muy activa en Redes Sociales, es raro escucharla hablar. Siempre aparece mostrando su life style, haciendo deporte, dando clases de baile, cuidando de sus hijos y los de Cristiano o posando junto a su novio ya sea en galas, en el jardín de su casa o de vacaciones. Pero nadie sabe cómo es realmente la mujer con la que el astro ha rehecho su vida.

Georgina Rodríguez: alta tensión con un periodista
Georgina es muy activa en Redes Sociales donde suele mostrar su estilo de vida.

Georgina Rodríguez siempre ha sido reacia a conceder entrevistas, pero esta vez lo ha hecho. Lo que parecía un amable encuentro con la modelo se tornó durante la ronda de preguntas, en un momento tenso e incómodo tanto para ella como para el periodista de XLSemanal que las realizaba.

La publicación mencionada ha detallado que fueron dos los momentos en los que el buen ánimo de Georgina se transformó en tensión. El primero de ellos fue cuando el periodista preguntó a la modelo por su pasada vida en Jaca, donde vivió de niña. "No quiero que esta entrevista sea tan intensa; prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia", fue la respuesta de una Georgina Rodríguez en cuyo rostro afloraba una seriedad pasmosa.

Georgina Rodríguez: alta tensión con un periodista
Se ha negado a hablar su familia.

El segundo momento incómodo surgió al hablar de Cristiano Ronaldo (se olvida Georgina que ella concede entrevistas por ser la pareja del futbolista). Ante la pregunta de cómo había cambiado su vida tras irse a vivir con su pareja, Georgina respondió: "No quiero contestar a eso. En esta entrevista no procede", para más adelante insinuar a su entrevistador visiblemente enfadada: "¿No es mejor empezar de nuevo?".

Ante la rotunda negativa del periodista, Georgina contestó de manera escueta y con cierta desgana que su vida, evidentemente, había mejorado junto a Cristiano Ronaldo.