Los dos hermanos se han puesto en contacto después de que la joven saliera de 'La casa fuerte' y se haya informado de todo el conflicto familiar.

Asraf Beno e Isa Pantoja se han quedado a las puertas de la gran final de 'La casa fuerte' después de haberse convertido en los últimos expulsados del concurso. Una vez de vuelta a la realidad, la hija de Isabel Pantoja se ha puesto al día de todo lo que ha ocurrido en su familia mientras que estaba dentro del programa de Telecinco. Con toda la información en la mano, Irene Rosales ha desvelado que por fin su marido y su hermana han podido mantener una larga conversación. Así la colaboradora de 'Viva la vida' ha desvelado algunos aspectos de los temas que ambos han tratado.

asraf, isabel pantoja

También te interesará

Asraf Beno no irá a Cantora por Navidad: "Se me cae la cara de vergüenza"

kiko-rivera-destacada

Nada más salir del concurso, ha sido Chabelita Pantoja quien tuvo la iniciativa de coger el teléfono y llamar a su hermano para saber cómo estaba porque estaba muy preocupada con todo lo que había sucedido mientras que ella estaba aislada. "Nos dijo que no había dormido nada dándole vueltas a todo...", comentaba Irene Rosales.Tras esto, Kiko Rivera le pidió a su hermana que se personara en Cantora para poder hablar con su madre y así ver en persona cómo se encontraba la tonadillera. Este consejo llegaba después de que la interprete de "Ahora estoy mejor" intentara llamar a su madre desde 'La casa fuerte' y esta se negara a coger el teléfono."Lo primero que le dijo Kiko fue: 'Vete a ver a mamá'. Para que luego digan que quiere separarlos e Isa dijo que sí. Ella iba a ver a su hijo y después iría sola a ver a su madre", ha seguido comentando la colaboradora de 'Viva la vida'. Así, el encuentro entre madre e hija podría producirse en las próximos días puesto que la joven ya se ha reencontrado con su pequeño Alberto.Isabel Pantoja y su hija tienen que ponerse al día de todo lo que ha pasado durante la ausencia de esta y seguro que le pedirá explicaciones por las malas palabras que ha tenido su novio, Asraf Beno, con la familia. De momento, será una conversación que se produzca entre las dos y no está previsto que el modelo viaje en las próximas semanas a Cantora. Así mismo lo explicó él en 'Mujeres y hombres y viceversa' confirmando que no tiene intención de pasar las Navidades en la finca de Medina Sidonea.

El mensaje de Isabel Pantoja que ha ofendido a Irene Rosales

La conversación que han mantenido Kiko Rivera e Isa Pantoja: "Vete a ver a mamá"
© Gtres.

  1. De la misma forma, Irene Rosales ha confirmado que ha habido un pequeño acercamiento de Isabel Pantoja a la familia a raíz del cumpleaños de la pequeña Ana. Así, la mujer de Kiko Rivera ha desvelado que recibió un audio de más de un minuto en el que la tonadillera felicitaba a su hija por su quinto aniversario con un mensaje que no le había hecho gracia por el tono que había empleado la artista. "Hay partes que me ofenden", sentenciaba.

 

1 /8
Kiko rivera, isa pantoja chabelita

© Telecinco.

1 / 8
Chabelita

Telecinco

2 / 8
Kiko Rivera

© Soledad González.

3 / 8
portada-isabel-pantoja-y-chabelita-pantoja

© Gtres.

4 / 8
isa pantoja, chabelita

Telecinco

5 / 8
asraf beno

Telecinco

6 / 8
irene rosales, isabel pantoja

Montaje SEMANA

7 / 8
irene rosales

© Telecinco.

8 / 8