Desde que comenzara la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el testimonio de la hija de Rocío Jurado ha supuesto un auténtico aluvión mediático que ha salpicado al resto de protagonistas de la historia. Ante la gran cantidad de comentarios, así como la inesperada repercusión que el espacio de Telecinco ha tenido por parte de políticos y un sinfín de rostros populares, la madre de Rocío Flores ha tomado una decisión que va a marcar el devenir de su futuro profesional.

rocio-carrasco-duena-de-sus-696x522

También te interesará

Rocío Carrasco traduce su verdad en un éxito rotundo también en los teatros

Rocío Carrasco
© Telecinco.

Los ojos están puestos en el próximo 9 de mayo, fecha en la que estaba prevista que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac reaparecieran con motivo de la función de 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', el musical que homenajea a "La más grandes" y del que ambos dirigen. Sin embargo, parece que no va a ser así.

Tal y como se anuncia en la página web del mismo, el matrimonio ha tomado la decisión de cancelar la cita el próximo mes de mayo y han retrasado la función hasta el próximo 24 de octubre en el Teatro Municipal José María Rodero en Torrejón de Ardoz (Madrid). Una decisión que llega tan solo unas semanas después de que Telecinco emitiera 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y que, de momento, no se ha ha aportado una explicación detallada sobre el motivo del aplazo.

A pesar de que la cita finalmente llegará cinco meses después de la fecha prevista, lo cierto es que, tal y como pudo comprobar SEMANA, la venta de la función estaba siendo un completo éxito, hasta el punto en el que ha estado a punto de colgar el cartel de "no hay entradas". De la misma forma, cabe recordar que el musical protagonizado por Anabel Dueñas se canceló debido a la situación de emergencia sanitaria. Hace más de 12 meses tenía 24 fechas confirmadas en diferentes ciudades, pero el coronavirus truncó todos sus planes tanto en auditorios, teatros o centros culturales.

Rocío Carrasco, serena y tranquila

La contundente decisión que Rocío Carrasco ha tomado tras la emisión de su documental
© Gtres.

Desde que se emitiera los dos primeros episodios del documental producido por La Fábrica de la Tele, poco o nada se sabe sobre cómo se encuentra la gran protagonista del mismo. Y más aún a raíz de que un sinfín de rostros populares, incluidos grandes nombres de la política, mostraran de forma pública su apoyo a la hija de Rocío Jurado. En un primer momento, fueron Terelu Campos y Carmen Borrego las que aseguraron que Rocío Carrasco se encontraba tranquila y procesando todo lo que había ocurrido desde entonces.

Después, fue la propia hija de Pedro Carrasco quien, a través de un audio, aseguraba que se encontraba serena y tranquila. En concreto, la empresaria hacía hincapié en que se sentía muy agradecida por todo el apoyo que había recibido: "Quiero agradecer a todas aquellas personas que me han creído. Y agradecer sobre todo a aquellas mujeres que se hayan sentido identificadas en cierta forma, o reflejadas en mi relato. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia", explicó.

1 /8
rocio carrasco documental

GTRES

1 / 8
Fidel-Albiac-Rocio-Carrasco

© Gtres.

2 / 8
Rocio Carrasco , Anabel dueñas
3 / 8
entradas-rocio-carrasco

'Qué no daría yo'

4 / 8
Anabel Dueñas during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

5 / 8
rocio-carrasco-fidel-696x464

Gtres

6 / 8
rocio-carrasco

Gtres

7 / 8
ROCIO CARRASCO LLEGA AL TEATRO DONDE SE RREPRESENTA EL MUSICAL SOBRE LA VIDA DE SU MADRE
8 / 8