El hijo de Isabel Pantoja ha querido darle un consejo a su amigo Rafa Mora después de que este no pueda intimar con Macarena al estar 24 horas con cámaras.


Kiko RiveraRafa Mora presumen de mantener una relación de amistad desde hace años. El colaborador de ‘Sálvame’ siempre lo ha dejado claro en el plató de su programa, donde ha salido en más de una ocasión con una defensa férrea al dj. El hijo de Isabel Pantoja está últimamente muy de actualidad por la guerra mediática que abrió hace unos meses contra su madre, y Rafa Mora siempre ha querido defender a su amigo contra viento y marea.

Desde hace unos días, el que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se encuentra en el pisito de ‘Solos’ junto a su pareja, Macarena. La convivencia parece estar siendo increíble, algo que no sorprende, ya que ambos llevan conviviendo mucho tiempo. Pero estar encerrados juntos les está jugando una mala pasada. Tanto es así que Kiko Rivera ha tenido que darle un consejo a Rafa Mora.

Este le ha propuesto a su chica que se fueran juntos a la ducha para encontrar un momento de intimidad, a pesar de que está prohibido por el programa. Ella le ha hecho saber que no le parece bien. Sobre esto, Kiko Rivera ha querido lanzarle a su amigo un consejo cuando este ha hecho una videollamada a la pareja para ver qué tal están.

Kiko Rivera entraba en la casa de ‘Solos’ para sorprender a su amigo

© Telecinco.

Rafa Mora no lleva bien no poder intimar con su pareja, por lo que ha recordado la conversación que tuvo este con su amigo. Kiko Rivera ya tenía la experiencia de cuando concursó en ‘Gran Hermano Dúo’ con su mujer, Irene Rosales, por lo que le dio un consejo claro y conciso a Rafa Mora: «Que te metas en la ducha y te desahogues».

Rafa Mora y Macarena Millán llevan desde el lunes en ‘Solos’. El hecho de llevar ya allí cuatro días está haciendo que el colaborador de ‘Sálvame’ eche de menos los momentos íntimos con su pareja. A Rafa le gustaría mantener relaciones íntimas con Macarena en el pisito, y así lo ha expresado, pero ella ya le dejó claro antes de entrar que eso no iba a pasar. “Me da mucho pudor porque sé que mi familia me está viendo”, explicaba ella ante las cámaras.

Macarena ya le dejó claro a Rafa Mora que no haría nada

© Telecinco.

Rafa Mora, que aunque le gustaría tener sexo, respeta la decisión de su novia: “Sabes que están las cámaras ahí 24/7 y Macarena ya me lo dijo, hicimos bastante ejercicio antes de venir a casa. La respeto y la entiendo, si sus papás la están viendo… Ella para eso es súper respetuosa”, explicaba Rafa.

Macarena reconoció que tiene muchas ganas de tener intimidad con su novio, pero insistió en que su decisión es firme y en que nadie le va a hacer cambiar de opinión. Eso sí, en tono de broma, Rafa le dio una idea para poder tener relaciones sin que las cámaras les grabaran: “Cariño, podemos saltarnos las normas y meternos en la ducha”.