¡Supervivientes ya ha arrancado! La nueva edición dio el pistoletazo de salida este jueves y todos los ojos estaban puestos en Olga Moreno, la actual pareja de Antonio David Flores. La empresaria se enfrenta a esta aventura sin saber que está ocurriendo en España tras todo el revuelo que está causando la docu-serie de Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Olga no pudo evitar emocionarse al saltar del helicóptero y recordar lo que está pasando en su casa tras las duras acusaciones de Rociíto a su marido. Anabel Pantoja, que ha vuelto a la televisión para defender a su novio, Omar Sánchez, también ha aprovechado para enviarle un mensaje de ánimo y un gran consejo a Olga para sobrellevar mejor su participación.

Olga Moreno Rocío Flores

También te interesará

La inesperada confesión de Olga Moreno sobre Rocío Flores y su hermano David en 'Supervivientes 2021'

Anabel Pantoja ha empatizado mucho con Olga Moreno y le ha querido mandar un mensaje

Anabel Pantoja es una gran experta en los dramas familiares, después de todo lo acontecido entre su primo, Kiko Rivera, y su tía, Isabel Pantoja, ha querido darle un consejo a Olga Moreno. "Es muy difícil sacarte las cosas de la cabeza, pero le aconsejaría dejarlas a un lado... Irse a coger almendras, a pescar y nutrirse de sus compañeros. Allí todos tienen lo suyo y escuchar dramas de otros te salva de los tuyos", ha asegurado la sevillana en su reaparición televisiva tras dejar atrás su puesto de trabajo en 'Sálvame'.Hay que recordar que Anabel conoce a Olga Moreno gracias a Raquel Bollo, que a la vez es una gran amiga de la mujer de Antonio David Flores. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido empatizar mucho con Olga, a quien hemos visto destrozada al recordar tanto a sus niños, Rocío Flores y David Flores, tanto como a su marido, Antonio David. A pesar de que ella ha asegurado que se encuentra muy bien, su rostro le delataba al saltar del helicóptero con lágrimas en los ojos al recordarlos.

El consejo de oro de Anabel Pantoja a Olga Moreno para olvidar su drama
Instagram

Este jueves, Olga Moreno se emocionaba al hablar de su familia

Uno de los momentos más esperados era la reaparición de Olga Moreno tras todo el revuelo mediático provocado por el documental protagonizado por Rocío Carrasco. Desde Honduras, Olga se ha emocionado al hablar de su familia: «Llevo superando pruebas desde hace muchísimos años», ha confesado la andaluza a sus compañeros de concurso poco antes del arranque del mismo. En escenas previas al estreno del espacio, admitía la inquietud que atraviesa. «¿Sabré yo cómo es mi marido? Hay que seguir luchando y seguir luchando. Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sean igual de felices». Asimismo, detallaba que la palabra que define su momento actual es la «impotencia». Aún así, ha asegurado que se encuentra en buen estado de ánimo.

1 /8
anabel pantoja 1-min

© Redes sociales.

1 / 8
Anabel Pantoja

Telecinco

2 / 8
Anabel Pantoja Omar Sánchez

© Telecinco.

3 / 8
Olga Moreno 4

© Telecinco.

4 / 8
Olga Moreno 3

© Telecinco.

5 / 8
Olga Moreno 2

© Telecinco.

6 / 8
Olga Moreno

Telecinco

7 / 8
Olga Moreno Rocío Flores

Telecinco

8 / 8