En los últimos días, el estado de salud de Bernardo Pantoja tiene en vilo a su hija,Anabel Pantoja. Esta lleva desde el pasado viernes en Sevilla, ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Su evolución no ha sido favorable; más bien ha empeorado. Ante la delicada situación del sevillano, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido dar un último parte en una conmovedora carta en la que también agradece las muestras de cariño recibidas.

«Estoy pasando un momento bastante complicado»

«Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado», arranca diciendo su escrito. «Y no estoy trabajando, ni tampoco dedicándome a nada de aquí. Solo a estar al lado de él, aparezco por aquí porque quería agradecer a todo el equipo del @hospitaluvrocio 💚 . Las enfermeras cómo lo cuidan, los médicos cómo le ayudan, la seguridad cómo está pendiente de él y de nosotros, las señoras de la limpieza cómo lo miman, los mismos compañeros y familiares».

«A todos los que me habéis escrito preguntándome por él, solo puedo deciros que nada más el hecho de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por él, ya me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado», prosigue. «Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice y aquí estaré siempre. Os queremos y agradecemos. Mi padre y yo». En su post, subido a su perfil de Instagram, da las gracias a todos sus «compañeros».
Anabel Pantoja, Kiko Rivera
Europa Press/ Telecinco

El pasado fin viernes, ante la preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja, Kiko Rivera viajó este viernes a Sevilla para visitar a su tío en el hospital. Su llegada se producía horas antes de que Anabel aterrizara en la capital hispalense para estar junto a su padre en este difícil momento. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido que su progenitor «está mal» y ha pedido respeto. «Hay veces que está y no está. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy, muy tranquilo«, reconocía en una intervención en directo en ‘Sálvame’. Sobre su diagnóstico se limitaba a decir que «es privado».

Kiko Rivera ha viajado a Sevilla a ver a su tío

Aquella tarde, Magdalena, hermana de doña Ana, se sentaba en el plató de su programa para destapar asuntos familiares. Esto provocaba la reacción inmediata de la madre de Anabel, Mercedes Bernal, quien lanzaba una reflexión en sus redes sociales: «Hay momentos que pasamos en la vida donde debemos guardar un respeto absoluto a personas que no se pueden defender».

Hasta la fecha no se ha visto a Isabel Pantoja aparecer por el hospital donde permanece ingresado su hermano. Tampoco se ha visto por allí, al menos no han sido inmortalizados por la prensa gráfica, a sus hermanos Agustín y Juan Pantoja.