Hace unas semanas que comenzaron los rumores sobre un nuevo embarazo de Anna Kournikova, fruto de su relación con Enrique Iglesias, después de convertirse hace dos años en padres de sus dos mellizos, Nicholas y Lucy. Un embarazo que llevaron con total discreción y que no se conoció la noticia hasta que la extenista dio a luz. Ahora, se confirma que la pareja está esperando su tercer bebé.

Por fin se puede confirmar la feliz noticia. A pesar de que los protagonistas todavía ni han confirmado ni desmentido este bombazo, ha sido la revista ‘Hola’ quien ha publicado esta afirmación, ya que la pareja ha sido pillada dando un paseo por los canales de Miami.

1En 2017 nacieron sus mellizos

La pareja siempre ha sido celosa de su intimidad y por este motivo ni el artista ni la extenista han querido decir nada al respecto. Lo mismo ocurrió en 2017 cuando nacieron sus mellizos, Nicholas y Lucy, fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido.

2Siempre han sido muy discretos

En esta ocasión, también quieren llevar con la máxima discreción posible este nuevo embarazo. La pareja podría dar la bienvenida a su tercer retoño o quién sabe si es de nuevo un embarazo también múltiple. Enrique y Anna esperan la llegada del bebé a finales de este invierno o a comienzos de la primavera.

3Tamara Falcó respondió a los rumores

Después de que comenzaran los rumores de este nuevo embarazo, Tamara Falcó acudió a un acto en Madrid en el que no puedo evitar ser preguntada por la noticia sobre su hermano: “No sé nada de eso”, respondió por aquel entonces con su mejor sonrisa.

4El motivo por el que empezaron a sonar los rumores

Los rumores de este nuevo embarazo comenzaron a sonar después del concierto del artista en Madrid. El programa de televisión ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo, anunció en exclusiva que el motivo por el que viajó solo a España sería por el embarazo de la extenista.

5La ausencia de la extenista

De hecho, en el mismo programa aseguraron que Anna Kournikova ya luciría una abultada barriga, por lo que podría estar ya en el segundo trimestre de embarazo. Ahora, esta noticia por fin se confirma.

6Isabel Preysler amplía la familia

Con la llegada de este nuevo miembro a la familia Preysler, la reina de corazones, Isabel Preysler, se convertirá en abuela por sexta vez. Estos son sus otros cinco nietos: Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Nicholas y Lucy, los mellizos de Enroque Iglesias y Anna Kournikova; y el último en llegar a la familia, Miguel Verdasco, el bebé de Ana Boyer y Fernando Verdasco.