Concha Velasco, adiós a nuestra chica yeyé: la última de las grandes estrellas nos deja a los 84 años

La actriz falleció durante la madrugada del pasado sábado, solo tres días después de celebrar su 84 cumpleaños. Repasamos su vida personal y su trayectoria profesional con emotivo homenaje en SEMANA. ¡Corre a por tu ejemplar!

concha-velasco-posado-semana-destacada

Concha Velasco tenía que ser la protagonista de nuestra nueva portada. La actriz fallecía a los 84 años el pasado sábado a causa de una complicación en su enfermedad, solo tres días después de celebrar su cumpleaños con su familia. En el nuevo número de SEMANA le rendimos un homenaje a la chica yeyé, que tuvo que ingresar en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por un empeoramiento dos días después del día de su cumpleaños. "Me llamaron de la residencia, llamé a mi hermano Paquito y fuimos para el hospital. Murió con una mano cogida a mí y otra a él. Por lo menos ha muerto con nosotros y pudimos celebrar su cumpleaños. Fue un día súper bonito, ella estaba flojita, pero aguantaba", ha reconocido su hijo Manuel.

La capilla ardiente de Concha Velasco se instaló en el Teatro de La Latina, escenario de algunos de los grandes éxitos de su dilatada carrera. El féretro se colocó en el escenario del teatro y estuvo rodeado de flores. Además, estuvo presidido por una foto de la actriz en su maravillosa madurez. Durante varias horas recibió la visita de muchos seguidores de la actriz en el teatro, hasta donde se acercaron también numerosos rostros conocidos de nuestro país, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o grandes amigos de la actriz como José Sacristán y Marisa Paredes.

En SEMANA, rendimos un emotivo homenaje a Concha Velasco

Concha Velasco, adiós a nuestra chica yeyé: la última de las grandes estrellas nos deja a los 84 años
Portada del número 4375 de la Revista SEMANA

Concha Velasco fue enterrada en el Panteón de personajes ilustres en el cementerio de El Carmen de Valladolid, junto a Delibes y Zorrilla. En el interior del nuevo número de SEMANA podrás ver un extenso reportaje sobre estos días tan duros que ha pasado su familia y amigos. Pero no te pierdas el homenaje que le hacemos desde esta revista, repasando su trayectoria y los amores de la querida artistas que rompió todas las normas por amor.

Fayna, la ex de 'El Yoyas', nos cuenta su pesadilla

En declaraciones exclusivas a SEMANA, la canaria se muestra tajante sobre la fuga de Carlos Navarro 'El Yoyas', su expareja, condenado a seis años de cárcel por maltratarla: "No puedo continuar con mi vida hasta que no atrapen a Carlos", declara rotunda a esta revista. El pasado 14 de noviembre se cumplió un año desde que el padre de sus dos hijos se fugó de la Justicia. En el interior del nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás leer la entrevista íntegra de Fayna Betancourt. Ambos se conocieron en 2001 cuando ambos participaron en el reality 'Gran Hermano'. Ya entonces, la actitud violenta de Carlos creó polémica.

Fayna y Carlos Navarro posan tras conocerse en 'Gran Hermano'
Fayna y Carlos Navarro se conocieron en 2001 durante 'Gran Hermano'.

Fayna nos cuenta que, a pesar de que el miedo está ahí, trata de llevar una vida lo más normal posible y solo quiere que se haga justicia: "Te aseguro que puedes ser la persona más fuerte del mundo y caer en una relación de abuso", declara entre otras cosas en el interior de SEMANA, a la venta desde este martes en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Ángel Cristo Jr. reaparece con su novia en plena polémica

Desde hace unas semanas, Ángel Cristo Jr. ha vuelto al foco mediático por culpa de la demoledora entrevista que ha ofrecido en televisión en contra de su madre, Bárbara Rey, tras años al margen de los medios de comunicación. Ha provocado una grave ruptura familiar al relatar que su madre le obligó a fotografiarla mientras mantenía relaciones con el Rey Juan Carlos. En medio de esta polémica, Ángel Cristo Jr. ha desconectado de todo yéndose a disfrutar de una tarde de circo son su familia. Junto a su novia, Ana Herminia, y su hija, quiso desconectar de todo lo que se está hablando. 

No te pierdas toda la información de la crónica social en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!