La cuenta atrás ya ha finalizado: José Ortega Cano y Ana María Aldón por fin van a ver cumplido su sueño de ser marido y mujer. Aunque, en honor a la verdad, el torero y la diseñadora ya se dieron el “sí, quiero” el pasado martes ante el notario Honorio Romero Herrero en Zaragoza.

1.destacada-ortega-cano-ana-maria

"Estamos muy bien y es un día estupendo, en un sitio estupendo. Estamos disfrutando muchísimo, una gran comida, una gran compañía con la familia y los amigos", declaró Ortega Cano ante las cámaras de 'Viva la Vida'. El torero no dudó en hablar de su ya mujer, Ana María Aldón: "Las comidas aquí son bastante lentas, todavía no hemos llegado al postre, así que todavía no se ha cambiado. No te puedo decir cómo va porque yo de eso no entiendo", contestaba el torero a la periodista.

Ortega Cano estaba muy emocionado en su gran día

ortega-cano

"Ana María está guapísima. Estamos disfrutando muchísimo", declaró. El hijo que tienen en común, José María, ha tenido un protagonismo en esta boda: "Él es muy niño todavía, lo está pasando muy bien". Ortega Cano quiso desvelar que también estaba siendo un día triste: "No ha podido venir José Fernando, porque tenía una cosa anterior, le ha venido un papel del juzgado en el centro en el que está y no ha podido venir. Lo he sentido muchísimo, ha sido el familiar que ha faltado".

[Ortega Cano y Ana María Aldón: las ausencias y las incógnitas de su gran día]

A pesar de que ya se dieron el 'sí, quiero', este domingo 30 de septiembre ha sido cuando han celebrado una gran ceremonia en una finca de Sanlúcar de Barrameda, tierra natal de la novia y por expreso deseo de Celia, la madre de Ana María Aldón. Mucho se había especulado sobre quienes serían los asistentes a tan señalado acontecimiento y lo cierto es que nos hemos llevado algunas sorpresas.

Rosa Benito, de las primeras en llegar

rosabenito01

Pasaban unos minutos para las doce del mediodía cuando empezaban a llegar los primeros asistentes como Rosa Benito, cuñada de la fallecida Rocío Jurado y que mantiene una excelente relación con el novio y viudo de la cantante.

Gloria Mohedano con su marido José Antonio

gloriamohedano

María Ángeles Grajal

grajal01

El matrimonio formado por Jaime Ostos y la doctora María Ángeles Grajal tampoco ha querido perderse la boda de su gran amigo José.

El diestro Miguel Abellán

miguelabellan01

Miguel Abellán, compañero de profesión del novio, se ha quedado muy sorprendido al enterarse de que todos los invitados debían dejar sus teléfonos móviles antes de entrar a la finca.

Los hermanos del novio

pacoortega

Los hermanos del diestro, tanto Paco Ortega como Conchi, no han querido faltar en un día tan especial.

Su hermana Conchi, su gran apoyo

conchiortega01

La hija de Ana María

gemma

Además de la madre de la novia, Celia, también acudía su hija Gemma, fruto de una relación previa de Ana María y que le hizo en febrero abuela de una niña llamada Nicole.

Gloria Camila

gloriacamila01

A pesar de los rumores que hubo sobre una mala relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón, lo cierto es que la hija del torero ha estado presente en la ceremonia y su gran sonrisa evidenciaba que compartía la felicidad de su padre.

Rocío Flores

gloriacamilarocio01

Todos los invitados han llegado en coches hasta las inmediaciones de la finca. Gloria Camila lo hacía con su prima, Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

[Rocío Carrasco juega al despiste sobre su presencia en la boda de Ortega Cano]

Un look muy actual

rocioflores01

La joven ha escogido un minivestido de color rosa palo con transparencias y detalles de pedrería.

Kiko, el novio de Gloria Camila

kikojimenez

[Gloria Camila, muy tierna con Kiko tras mentir sobre su ruptura]

Antonio David, el invitado sorpresa

antoniodavid03

Una de las sorpresas entre los 170 invitados a la ceremonia ha sido la llegada de Antonio David Flores, conduciendo su coche junto a su mujer, Olga, y su hijo David en la parte de atrás.

La familia al completo

antoniodavid05

El ex guardia civil ha querido que toda su familia al completo estuviera presente en un día muy especial para el que fuera su suegro. Y así ha querido que su hija Lola, de seis años, fruto de su matrimonio con Olga, disfrutase del acontecimiento.

"Es un día muy especial, para disfrutar con los novios"

antoniodavid04

Amablemente, el empresario ha atendido unos minutos a la prensa que se apostaba en las inmediaciones de la finca El Maestre, y ha asegurado que era un día muy importante y que "sentía la necesidad de estar con sus hijos".

El gran ausente: su hijo José Fernando

jose_fernando

Si ha habido una ausencia muy destacada en este día tan señalado ha sido la del hijo mayor del diestro, José Fernando, que continúa ingresado en una clínica de rehabilitación y, al parecer, no ha podido conseguir un permiso para poder estar.

La madre de su hijo, Michu, sí que ha asistido

michu01