La cuenta atrás ha comenzado. En poco más de 48 horas José Ortega Cano y Ana María Aldón sellarán su amor con una boda en Sanlúcar de Barrameda rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Un enlace que la pareja lleva esperando mucho tiempo y que sellará un amor que ha podido con todo, desde el ingreso en prisión del diestro hasta los problemas de su hijo mayor, José Fernando, y es que, como se han demostrado en más de una ocasión, están hechos el uno para el otro.

Así responde a las incógnitas

Un gran día para celebrar en familia

u378496-7

Los invitados fijos están más que claros y es que nadie duda de la asistencia de los tres hijos del torero, José Fernando y Gloria Camila, de su relación con Rocío Jurado, y el pequeño José María, su único hijo en común.

Grandes dudas sobre los invitados

u409045-8

La duda está sobre otras personas muy vinculadas a la familia, pero también muy distantes, como es el caso de Rocío Carrasco. Todo hace indicar que Rociito no estará en su feliz día.

Invitados más que fijos

ortega-cano-rociito-boda-(20)

Si bien hubo un tiempo en el que Ortega y Rocío convivieron, cuando 'La más grande' estaba viva, tras su muerte sus caminos se separaron.

Una relación rota
u394559-16

Ni si quiera el hecho de que José Ortega Cano se quedara con la custodia de sus hermanos pequeños consiguió que Rocío Carrasco visitara la casa familiar para tener un poco más de contacto.

Incógnita hasta el último momento

ortega-cano-rociito-boda-(19)

Por eso, ninguno de los tres, ni Rocío, ni Ana María ni José Ortega Cano sabe que pasará el próximo domingo. Al menos esa es la versión oficial, dado que en realidad Rociito sabe si entre sus planes del domingo será ir a la boda de su padrastro, al igual que la pareja sabe si hay una silla reservada para ella y su pareja, Fidel Albiac.

Prefirió no decir nada

u409114-9

La primera en poner en duda su asistencia fue la propia Rociíto, que hace unos días se dejaba ver en el exterior del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid, donde se representa 'Punto de partida'.

Tampoco quiere opinar

u305702-5

La pasada tarde pudimos ver a Ortega Cano acudiendo a hacerse los últimos retoques a su traje y, como su hijastra, prefirió no aclarar las dudas. "No le puedo decir", aseguraba.

¿Y Ana María?

ana-maria-aldon

La novia ha sido la última en hablar sobre el tema y también ha optado por guardar silencio. "No lo sé", respondía.

Habrá que esperar

2029671

Todo apunta a que habrá que esperar hasta el próximo domingo para ver si Rocío Carrasco se anima a acudir a la boda de José Ortega Cano, con quien su madre compartió sus últimos años.