Gerard Piqué y Clara Chía están juntos. Lo demuestran las fotos tomadas este fin de semana en un concierto de Dani Martín, donde bailaron, se besaron y derrocharon complicidad. Estaban felices y eso es innegable, aunque haya tres fechas que han puesto al jugador contra las cuerdas, tal y como te hemos contado en SEMANA. Pero, ¿cuándo se cruzaron sus caminos? La joven de 23 años trabaja en una de las empresas del futbolista, aunque se conocieron antes de que ella comenzara esta andadura laboral. La joven era camarera en una discoteca que visitaba tanto Piqué como algunos compañeros de profesión como Riqui Puig, un lugar en el que coincidieron y que, sin querer, cambió el destino de sus vidas.

Shakira Piqué
Redes sociales

“Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, cuenta una fuente de toda solvencia a Vanitatis. No saltaron las alarmas debido a que Clara, la nueva ilusión de Piqué, es amiga de la novia de Riqui. «Riqui, su hermana Carlota y su novia Gemma Iglesias son todos de la panda de Clara. Una de las razones por las que salían a este local era porque Clara se sintiese más acompañada, además de las ventajas de privacidad que les daba tenerla detrás de la barra. Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño», añaden. Una historia que habría empezado con amigos en común y que nadie sabía qué final iba a tener.

Hubo varias discotecas de Barcelona que se convirtieron en el escenario de esos primeros acercamientos. ‘Bling bling’, una sala situada en la zona alta de la ciudad condal o ‘La traviesa’, un local que también ejerció de punto clave para ambos. Estos encuentros a veces se producían a ojos de todos, prueba de ello, que fueran fotografiados el pasado mes de febrero. El día 22 del citado mes fueron vistos en la mesa de un restaurante, instante en el que se dieron la mano y en el que demostraron la gran complicidad que les une. Ahora viven con total naturalidad su relación, aunque esto siga chocando a Shakira. La artista y el deportista confirmaron su separación el pasado mes de junio a través de un comunicado que sirvió para zanjar los rumores.

Pique, clara chia
Telecinco

La actitud del futbolista desprende felicidad, no la de Shakira quien ha reaparecido cabizbaja tras la publicación de las primeras imágenes de Piqué y Clara Chía. Hay fechas que a ella le resultan llamativas, tres en concreto que en SEMANA te hemos detallado.