Fue a finales del 2021 cuando David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, aseguraba que había decidido aumentar el precio de su restaurante, Diverxo, en casi más del 50%, que ha pasado de 250 a 365 euros. Desde aquel momento, se ha generado una controversia sobre el precio del menú degustación del cocinero madrileño: ¿es lujo?, ¿es capricho?, ¿es un precio justo? Hay un sinfín de preguntas que los amantes de la gastronomía y la alta cocina se han hecho con la llegada del nuevo precio de uno de los restaurantes más nombrados en nuestro país. Sin embargo, la polémica ha llegado ahora que David Muñoz ha asegurado a la revista 'Vanity Fair' que "pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos". Un comentario que lo ha hecho convertirse en Trending Topic a lo largo de todo el lunes con un sinfín de internautas que han querido pronunciarse a la polémica frase sobre el precio de su restaurante.

Twitter se ha convertido en el escenario para comentar las palabras de David Muñoz

Para el cocinero madrileño, ese precio "no es cosa de ricos" sino que una experiencia gastronómica es asequible, al contrario de otros lujos como "un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas". Esta postura le ha servido para ganarse una oleada de críticas que hemos podido leer a través de Twitter. La red social se ha colapsado de mensajes en contra de las palabras del cocinero, sobre todo en plena crisis económica y con las subidas de algunos de los servicios más básicos.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre las palabras que ha pronunciado David Muñoz y que han generado un gran debate a través de las redes sociales. De momento, él no ha querido pronunciarse al respecto y prefiere mantenerse  completamente al margen de las polémicas palabras que le han hecho ponerse en el ojo del huracán.

Cristina Pedroche

También te interesará

Cristina Pedroche declina 'in extremis' presentar un evento por un escándalo económico