Colate siempre ha sido un superviviente: las veces que tuvo que sobrevivir al escándalo

Nicolás Vallejo-Nájera, alias 'Colate', se ha convertido en el primer concursante confirmado de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Nicolás Vallejo-Nágera, alias ‘Colate‘, ha sido el primer concursante confirmado en ‘Superviventes 2019’. Telecinco dio durante la noche de este jueves el nombre del empresario como nuevo habitante de los Cayos Cochinos, secreto a voces que ya es toda una realidad.

16Una vida marcada por la polémica

La vida de este madrileño ha estado marcada por la polémica, lo que en más de una ocasión le ha jugado alguna que otra mala pasada. Perteneciente a una de las familias más reputadas de nuestro país, Colate ha tenido que enfrentarse a varios escándalos mediáticos que han sido aireados en las portadas del papel couché. A continuación desgranamos los episodios más controvertidos en la vida del futuro superviviente.

15Todo un casanova

Para nadie es un secreto que Colate tiene fama de conquistador. Una reputación que avala su amplio currículum sentimental, del que forman parte algunas de las mujeres más conocidas de nuestro país.

14Su romance con Inés Sastre

A comienzos de los 2000 la modelo Inés Sastre era relacionada con un, por entonces, desconocido Nicolás Vallejo-Nágera, joven que protagonizó alguna que otra cariñosa fotografía con la que era una de nuestras modelos más importantes.

13Primeras apariciones en los medios

A partir de su romance con la maniquí, Colate comenzó a ser seguido por los medios. Lo que hizo que comenzara a hacerse un hueco en el mundo del corazón.

12Patricia Pérez, su novia formal

Tras su ruptura con Inés Sastre, Nicolás Vallejo-Nágera comenzó una relación sentimental con la presentadora Patricia Pérez. Noviazgo que en el año 2003 se oficializó.

11El idilio con Eugenia Martínez de Irujo

Un años después, concretamente en 2004, Colate era visto con una de las mujeres más famosas de nuestro país, Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro fue vista con el empresario en actitud cariñosa dos años después de su divorcio con Fran Rivera. Relación que, pese a no llegar a buen puerto, consiguió que entre ambos siga existiendo una gran amistad.

10Se convierte en noticia

A partir de su relación con la hija de la Duquesa de Alba, Colate se convirtió en un personaje del mundo del corazón. Un ‘chico bien’ que muy pronto daría su salto definitivo a la fama.

9Paulina Rubio, su lanzadera definitiva

Colate se convirtió en el novio de Paulina Rubio después de que este terminase su tormentosa relación sentimental con Ricardo Bofil. La cantante comenzó su idilio con el madrileño entre los focos, lo que les hizo una de las parejas más populares de momento.

8La relación con la chica dorada

Besos, arrumacos y extridencias varias, Paulina y Colate eran los protagonistas absolutos en cada uno de los lugares donde hacían acto de presencia. La estrella mexicana estaba feliz y así lo hacía saber cada vez que tenía ocasión.

7Una vida entre España y Miami

La pareja contrajo matrimonio en el año 2007 en una fastuosa boda celebrada en Cancún. Enlace que marcó el comienzo de una etapa donde estuvieron viviendo entre Madrid y Miami, circunstancia marcada por la apretada agenda de la cantante.

6Un hijo en común

En el año 2010 nació Nico, el primer y único hijo de Colate y Paulina. Un broche de oro que parecía asegurar la continuidad de la atractiva pareja.

5Un tormentoso divorcio

Sin que nadie lo esperase, Paulina y Colate anunciaron en el año 2012 que su matrimonio había llegado a su fin. Punto que significó el comienzo de una guerra entre los dos.

4Lucha por la discordia

Colate peleó por conseguir la custodia de su hijo, algo que Paulina intentó frenar en los juzgados. Pese a que los dos protagonistas de esta historia intentaron en un primer momento que la situación no se fuera de madre, unos meses después de que se anunciara el divorcio ambos comenzaron a enfrentarse en los medios de comunicación.

3Se entierra en el hacha de guerra

Después de protagonizar portadas y copar muchos minutos en televisión, la expareja llegó a un acuerdo de no agresión. Decisión que se mantiene a día de hoy.

2Siempre apoyado por su familia

Pese al escándalo, Nicolás Vallejo-Nágera siempre ha contado con el apoyo inestimable de su familia. Su hermana Samantha Vallejo-Nágera es uno de sus pilares fundamentales, y es que es muy habitual verles compartiendo momentos de ocio y reuniones familiares cada vez que Colate viene a España.

1Un nuevo superviviente en Honduras

Con la entrada de Colate en ‘Supervivientes 2019’ el madrileño emprende una nueva gran aventura. Reality que le podría colocar, una vez más, en el ojo del huracán mediático.