Claudia Osborne está viviendo con felicidad la etapa final de su embarazo. La hija de Bertín Osborne está deseando conocer la carita de su hija, pero mientras llega ese momento, no para de compartir su día a día en las redes sociales. El hecho de estar ya incómoda hace que pase mucho tiempo en casa, una vivienda que ha preferido siempre mantener en secreto. Sin embargo, ahora que comparte muchos de los preparativos ante la llegada de su bebé, eso nos está permitiendo ver rincones de su casa.

claudia-osborne-destacada

También te interesará

Claudia Osborne enseña cómo ha quedado la habitación de su hija

Hace apenas unas horas, la joven ha querido compartir cómo estaba su perrito y esta publicación nos ha permitido ver cómo es el salón de su casa. Es la primera vez que Claudia Osborne enseña esta estancia común de su casa. Y no puede ser más agradable y acogedora. Con mucha luz, gracias a los grandes ventanales, Claudia ha conseguido con la decoración un espacio acogedor, donde priman los colores cálidos.Se trata de una estancia con mucho espacio, pintado al completo en blanco para hacer el salón más amplio. Es una habitación bastante grande, lo que permite compartir el salón con un comedor. Cuadros, lámparas indirectas, butacas y una mesa en el comedor con cuatro sillas. Claudia Osborne se encuentra en la cocina cuando graba el vídeo, lo que permite ver también que el blanco prima también en esta estancia.

Claudia Osborne enseña por primera vez el salón de su casa

Claudia Osborne enseña por primera vez el salón de su casa
© Redes sociales.

Ha demostrado en más de una ocasión que le encanta pasar tiempo en casa. Y no solo porque ya se encuentre en la recta final del embarazo, también porque es el lugar en el que se siente a gusto. "Cuando estoy desayunando tranquilamente, pero siento que alguien me observa", escribe junto al vídeo. Esto demuestra que hace mucha vida en la cocina, desde donde ve con orgullo la espectacular casa que ha formado al lado de su marido, José Entrecanales.

Ha enseñado también la habitación de su hija

Hace unos días, Claudia nos dejaba ver la habitación que ya tiene preparada para su hija. La llegada de Micaela está prevista para el mes de junio y ya está todo preparado para su llegada: «Ya me vengo todos los días y me siento un ratito aquí. En su cuartito. Imaginando el día que llegue», escribe emocionada junto a un vídeo en el que la vemos sentada sobre un sillón del dormitorio.La felicidad que siente es increíble y no puede esperar más tiempo a conocer a su bebé. Claudia Osborne ha mostrado el que es el rincón más especial de esta estancia. El nido que ejercerá como cunita está en una esquina, lleva dosel, se encuentra al lado de la ventana, para que así le entre más luz.En la pared aparece colocado un cuadro con una jirafa. Y cerca de la cunita, un sillón con su puff, en el que ha puesto una mantita que parecer ser de algodón para así abrigar a su hija cuando haga más frío. Este será el lugar en el que posiblemente Claudia de el pecho o el biberón a su pequeña. El dormitorio está decorado de lo más acogedor y allí pasarán horas y horas hasta que la pequeña incluya otro tipo de alimentación a su dieta.

1 /5
Claudia-Osborne-habitación-hijo

Foto: Instagram

1 / 5
claudia-osborne-2

© Redes sociales.

2 / 5
claudia-osborne-3

© Redes sociales.

3 / 5
claudia-osborne-4

© Redes sociales.

4 / 5
claudia-osborne-5

© Redes sociales.

5 / 5