La familia Alba ha vuelto a reunirse para rendir un homenaje a los suyos. En este caso, a su padre, Luis Martínez de Irujo, fallecido hace cincuenta años de un cáncer. Los seis hijos que este tuvo con Cayetana de Alba, la anterior duquesa titular, se desplazaron hasta el panteón familiar de la localidad de Loeches (Madrid). Es la primera vez en mucho tiempo que podemos verlos a todos juntos y son imágenes exclusivas de SEMANA, a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ. Para este especial aniversario se organizó una misa en memoria del patriarca. Según ha podido saber nuestra revista, se tuvieron que cambiar las fechas hasta en un par de ocasiones para que pudieran ir todos los hermanos. Nadie quería faltar. ¡Corre a por tu ejemplar, donde podrás ver todas las imágenes de este reencuentro familiar!

Eugenia Martínez de Irujo, Tana Riverap

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo sorprende a su hija Tana por su 23 cumpleaños

Los hermanos Alba, unidos en el homenaje de su padre en SEMANA

La cita secreta que une de nuevo a los hermanos Alba
SEMANA.

Reunión familiar

Pese a las confesadas tensiones entre algunos de sus miembros, en particular de Cayetano Martínez de Irujo con su hermano mayor, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, el ambiente fue cordial y educa-do, como cabía esperar. Los seis hermanos fueron saliendo del histórico panteón de Loeches por separado. Desde el mayor hasta la menor, Eugenia Martínez de Irujo. Esta fue la única que asistió acompañada de su pa-reja, el productor musical Narcís Rebollo. El resto de los miembros de la Casa de Alba acudió en solitario.

En este bello panteón reposan miembros de la familia Alba desde el siglo XIX. Allí des-cansan los dos primeros maridos de la duquesa Cayetana Fitz-James Stuart, Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre, además de la mitad de las cenizas de la propia aristócrata, fallecida en 2014. La otra mitad se depositó en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla, como era su deseo.

Una vez finalizado el servicio religioso, todos salieron del lugar con gesto serio. Eugenia se despidió de sus hermanos con besos y luego cada uno se marchó en sus respectivos coches. La próxima cita familiar está prevista para el 20 de noviembre, coincidiendo con el octavo aniversario de la muer-te de la duquesa de Alba. Su hijo Cayetano siempre se ocupa de organizarla, aunque a veces no van todos.