Solo llevan seis meses juntos, pero eso no quita que Patricia Pardo y Christian Gálvez ya estén completamente integrados en la familia del otro. Así lo demuestran las últimas fotos publicadas en exclusiva en SEMANA, siendo a partir de este miércoles cuando puedes ir a tu kiosco para descubrir todos los detalles de su última escapada familiar a Disney. El presentador ya conoce a las hijas de su novia y tiene muy buena sintonía con ellas, tal y como podrás comprobar en el interior de la revista. La pareja se lleva de maravilla y no dejan de dedicarse carantoñas en público, una estampa que demuestra que su historia de amor funciona a las mil maravillas. Se comportan con naturalidad, aunque estuvieran rodeados de más turistas como ellos, y presumen de lo que sienten por el otro.

Christian Gálvez

También te interesará

Nuevo varapalo para Christian Gálvez: Telecinco acelera la final de 'Esta noche gano yo'

Christian Gálvez y Patricia Pardo: escapada familiar a Disney
SEMANA.

Son amantes de los viajes y en su primer verano juntos han querido visitar varios puntos del mapa, entre otros, Egipto y París. Aunque el primer periplo lo hicieron solos, en el segundo viaje han contado con la compañía de las hijas de Patricia Pardo, una escapada que ha hecho evidente el cariño que tienen hacia Christian. Él es muy niñero y adora estar con ellas, tanto que se montó con las pequeñas en muchas de las atracciones del parque. Son muchos los planes que han llevado a cabo durante estas vacaciones, días mágicos de los que serás testigo si adquieres el último número de SEMANA.

Patricia Pardo actualmente se encuentra de vacaciones y es que ha hecho frente a meses muy intensos en 'El programa de Ana Rosa', donde tanto ella como Ana Terradillos y Joaquín Prat estaban al frente tras la baja de Ana Rosa Quintana. Necesitaba recargar pilas y ha escogido un destino que es un lugar de ensueño para pequeños y adultos, prueba de ello, que sea visitado por millones de personas cada año. Alberga secretos, fantasías y diversión y allí si tienes la suerte de ir, debes saber que contarás con la presencia de diferentes personajes como Mini, Micky Mouse o el Pato Donald, al igual que les acaba de suceder a Patricia Pardo, Christian Gálvez y su familia.

Patricia Pardo
Redes sociales

La presentadora desvelaba esta semana que se encontraba en Disney, pero sin contar que estaba con sus hijas y que con ellos también había viajado su pareja actual. "Lo que de verdad importa", escribía la gallega junto a un hashtag en el que nombraba a su familia, a lo que él respondía "sois magia". Estas palabras del también escritor iban acompañadas de unos pies, emoji que parece haberse convertido en una seña de identidad en su relación, pues con ella hace un guiño a la primera vez que Patricia habló sobre él en televisión. "Pasiño a pasiño se hizo el camino", espetó ante millones de espectadores, pasos que, a día de hoy, son más que firmes.