La pasada semana, saltó la noticia de que el Tribunal Supremo había obligado a Telecinco a quitar de la parrilla de programación el programa de ‘Pasapalabra’. Una noticia que nos pilló a todos por sorpresa, incluso a su presentador, Christian Gálvez, que ahora está sin trabajo. Pero, ¿a qué se dedica ahora que tiene tiempo libre?

8Christian Gálvez está ahora sin trabajo

El famoso presentador aprovecha el tiempo que tiene libre para pasarlo con amigos y familiares. Ha pasado el fin de semana en compañía, totalmente relajado y desconectado tras la triste noticia para los amantes de ‘Pasalapabra’.

7Junto a su mujer, Almudena Cid

En esta reunión no podría faltar Almudena Cid, que se ha convertido en su gran apoyo ahora que permanece alejado de la televisión. Aunque lo cierto es que desde Telecinco ya están preparando un programa para el presentador.

6Reunión de amigos

Aprovechando que este fin de semana ha hecho buen tiempo, han disfrutado de un día de compras en un conocido centro comercial de Madrid. Christian Gálvez se mostró muy relajado y nada preocupado por su actual situación profesional.

5Una tarde entre amigos

No hay nada una divertida jornada en la compañía de los amigos para olvidar la pasada semana. Fue el pasado 1 de octubre cuando el Tribunal Supremo ordenó la suspensión de ‘Pasapalabra’. Una sentencia que Telecinco acató de inmediato eliminando el formato de la parrilla y extendiendo el programa de ‘Sálvame’ con ‘Sálvame Banana’.

4Las palabras de Christian Gálvez

Lo cierto es que el presentador se enteró de la suspensión del programa a través de la prensa. Aprovechó su presencia en Twitter para agradecer todas las muestras de cariño y de apoyo recibido por parte de sus seguidores.

3El comunicado de Mediaset

“Tras recibir esta misma tarde la sentencia del Tribunal Supremo sobre Pasapalabra, Mediaset España comunica su respeto por dicha decisión y su propósito de acatarla de forma inmediata. Por lo tanto, y salvo que no se llegase previamente a un acuerdo con ITV, hoy será el último día de emisión del programa Pasapalabra”, fueron las palabras de la cadena a través de un comunicado.

2Su faceta como escritor

Pero además de su presencia en televisión, Christian Gálvez también tiene un largo recorrido como escritor. Publicó su primer libro en 2010 y ya son seis títulos los que están bajo su nombre, todos ellos relaciones con Leonardo Da Vinci.

1Una imagen que, de momento, no volveremos a ver

De momento, lo que no veremos será la imagen de Christian Gálvez en el plató de ‘Pasalapabra’. El emblemático concurso de Telecinco ha dado carpetazo y ahora comienza una nueva etapa tanto para el presentador como para la cadena.