Si bien este fin de semana ni Patricia Pardo ni Christian Gálvez querían pronunciarse acerca de los rumores que les unían como pareja, ahora han cambiado radicalmente su actitud. Ella aseguraba este lunes en 'El programa de Ana Rosa' estar feliz e ilusionada, mientras hacía referencia a una frase de su jefa, Ana Rosa Quintana, la cual encaja a la perfección en su vida. "Si son rosas florecerán", dijo. Justo haciendo un guiño a esta reflexión y dejando claro que a sus ojos tienen mucho futuro sentimentalmente hablando, el presentador se ha mostrado muy romántico en su perfil de Instagram. "Paso a paso se hace el camino. Son rosas, florecerán", ha escrito el también escritor junto a una fotografía de estas flores tan metafóricas para ambos.

Patricia Pardo

También te interesará

Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez: “Estoy feliz y estoy ilusionada"

Así tanto Patricia Pardo como Christian Gálvez confirman que han encontrado el amor en los pasillos de Telecinco. La gallega rompió su matrimonio a finales del año 2020 y Christian un año más tarde, de hecho, fue en el mes de diciembre cuando sin que nadie se lo esperara puso fin a su relación con Almudena Cid. La exgimnasta, aunque en un principio prefería no mostrar ni frío ni calor ante la nueva relación del que ha sido su marido, sí lo hacía en el ámbito privado. Cortaba lazos con él y le dejaba de seguir en su cuenta de Instagram, demostrando así el dolor que le ha producido conocer la noticia.

christian galvez, patricia pardo
Telecinco

Solo separan 10 publicaciones a la última declaración de amor de Christian a la que ha sido su pareja, Almudena Cid, a la primeras palabras románticas hacia Patricia Pardo en su perfil de redes sociales. El comunicador está pletórico y es incapaz de esconderlo, por lo que ha querido gritar a los cuatro vientos a Patricia Pardo que está seguro de que lo suyo va para largo. Quizás por ello haya utilizado las que muchos consideran la reina de las flores, la rosa, que simboliza además el amor, el romanticismo y la dulzura. Este bombazo no ha pasado desapercibido para nadie, tanto es así que han sido muchos los famosos que 'han muerto de amor' con la publicación. Marta Torné, Kira Miro, el periodista Antonio Rossi y otros tantos anónimos han reaccionado a este post que ya supera los 11.000 likes.

Eso sí, el más llamativo de todos es el mensaje publicado por el ex de Patricia Pardo, el policía con el que contrajo matrimonio en el año 2014. Haciendo clara referencia al concurso que tantos años presentó Christian Gálvez, 'Pasapalabra', ha incluido en su Instagram la definición de la palabra -vida-: "Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás".

Patricia Pardo posado
© Redes sociales.

Aunque no son muchos los detalles que se conocen de esta historia incipiente de amor, lo que sí se sabe es que delante de las cámaras ya mostraban muy buen rollo entre ellos. Patricia Pardo hablaba a las mil maravillas hace unos meses sobre su compañero de profesión, de quien destacaba ser excelente persona y profesional. Meses después de aquello Christian y Patricia han hecho público que están en un bonito momento personal, al igual que también profesional. Ella triunfa como sustituta de Ana Rosa Quintana cada mañana y él al frente de 'Alta Tensión' en Cuatro.

1 /5
Joaquín Prat Alessandro Lequio

Joaquín Prat Alessandro Lequio (Gtres)

1 / 5
Patricia pardo nuevo novio

Patricia pardo nuevo novio (Redes sociales)

2 / 5
Patricia pardo nuevo novio

Patricia pardo nuevo novio (Redes sociales)

3 / 5
Christian Gálvez

Christian Gálvez (Gtres)

4 / 5
Almudena Cid

Almudena Cid (Gtres)

5 / 5