Nadie lo hubiera imaginado, ni siquiera los seguidores del presentador y de la olímpica. Christian Gálvez y Almudena Cidse separan tras más de once años de matrimonio, siendo esta una de las parejas idílicas de la crónicas social. Viven separados desde el mes de noviembre, aunque ninguno ha revelado los motivos por los que han tomado esta drástica decisión. Su relación comenzó en el año 2007 y solo tres años más tarde, en el 2010, contrajeron matrimonio en un enlace que ambos han recordado con infinito cariño en multitud de ocasiones. Tanto delante de los focos como en su hogar, situado en Boadilla del Monte (Madrid), han disfrutado al máximo del otro, pero ¿cómo son los muros que han sido testigos de esta historia de amor ya extinta? Desde SEMANA hemos buceado en la Red para descubrir el exterior y el interior de un chalé decorado con mucho mimo.

© Redes sociales.
Redes sociales

Una vivienda de dos plantas con jardín y piscina en la que pasaron la cuarentena. Allí no solo disfrutaron del calor de su propiedad, sino también del jardín donde pudieron disfrutar de aire fresco junto al otro. Llamó la atención entonces su habitación en suite, una gran sala que separaba el baño y la zona de vestidor con un enorme cabecero de obra en el que, por supuesto, había varios libros, pues Christian además de lector, es escritor. Desde allí Almudena se fotografiaba haciendo posturas imposibles, lo que demostraba el gran espacio con el que contaban en su dormitorio. Al igual que en su salón, donde además de un enorme sofá en color gris o una espectacular alfombra en el mismo tono, Almudena seguía mostrando al mundo su increíble elasticidad.

Redes sociales
Redes sociales

Eso sí, lo que más envidia despertaba era la terraza, donde Christian y Almudena habían puesto césped artificial para dar color y un toque de alegría. Allí una enorme piscina valía como punto de encuentro tanto para ellos como para sus amigos, quienes de vez en cuando se acercaban a la propiedad para disfrutar de una jornada distinta. Aunque en sus fotografías no se aprecia que recargaran la casa de recuerdos o cuadros, sí que destacan varias obras pictóricas por la casa. De estilo abstracto o bien icónicas como ‘El beso’ de Gustav Klimt, el cual permanece en un lateral del salón. 

Redes sociales
Redes sociales

Una escalera de color madera bengué separa los dos pisos de esta casa en la que han tomado la drástica decisión de separarse. Tras casi una vida juntos, muchos gestos de amor y una complicidad que traspasaba la pantalla, Christian Gálvez y Almudena han roto de forma inesperada. El pasado mes de agosto fue la última vez en la que se dedicaron un tierno mensaje en sus redes sociales, coincidiendo justo con sus 11 años de casados. Parecía entonces que su historia continuaría durante muchos años, sin embargo, no ha sido así. «Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo«, dijo.

¿Cuándo fue la boda de Christian Gálvez y Almudena Cid?

Contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en la finca Los Ángeles en Torrelodones el 8 de agosto de 2010. Desde entonces, se consolidaron como una de las parejas más estables de la crónica social.

¿Cuándo se conocieron Christian Gálvez y Almudena Cid?

Coincidieron en el plató de 'Pasapalabra' en el año 2007, programa que en aquel momento presentaba Christian Gálvez. Fue sin duda amor a primera vista y, desde entonces, ya no volvieron a separarse.