Una semana después del fallecimiento de su madre, Chiquetete ha vuelto a sacar el traje negro. Acompañado de su pareja, Carmen Gahona, el artista llegaba a la iglesia sevillana del Cristo de los Gitanos, para presidir una misa en recuerdo de su progenitora, Manuela Cortés Pantoja.
Al igual que en el día del entierro, el pasado miércoles 14 de febrero, la pareja volvió a mostrarse muy unida en el que seguramente es uno de los momentos más duros de su relación. Agarrados de la mano y sin poder ocultar el dolor que les produjo la muerte de la matriarca entraban al templo, el mismo en la que reposan los restos de doña Cayetana, la duquesa de Alba.
Ninguno de sus sobrinos, Isabel y Agustín, hicieron acto de presencia, tal y como sucedió en el día del funeral de Manuela. Fue Anabel Pantoja quien explicó en ‘Sálvame’ que la relación entre las dos partes de la familia era prácticamente inexistente desde hacía años y que no tenía sentido acudir. Tan solo su padre, Bernardo, acudió a los sepelios para apoyar a su primo.
También fue Anabel la que, tras el fallecimiento de la madre del cantante, desvelaba que habría vivido una situación dramática durante los últimos años, prácticamente arruinada sin saberlo y en unas condiciones que sorprendieron a sus compañeros de ‘Sálvame’. Según la sevillana, la propia afectada contaba su situación: “Me mete en una habitación y no me deja pasar a la cocina porque dice que le doy asco”, aseguraba la sobrina de Isabel Pantoja.
Unas palabras a las que, por el momento, ni Chiquetete ni Gahona, que una vez más acudía en silla de ruedas, han respondido. ¿Tendrán réplica pronto?
Unidos en el dolor
Chiquetete y Carmen Gahona han vuelto a aparecer muy unidos para dar el último adiós a la madre del artista, fallecida hace una semana y por quien han realizado una misa en la iglesia sevillana del Cristo de los Gitanos.
Sin soltarse de la mano
Agarrados de la mano y sin poder ocultar el dolor que les produjo la muerte de la matriarca entraban al templo, el mismo en la que reposan los restos de doña Cayetana, la duquesa de Alba.
Último adiós
Al igual que sucedió en el día del funeral de Manuela, sus sobrinos, Isabel y Agustín, no asistieron. Fue Anabel Pantoja quien explicó en ‘Sálvame’ que la relación entre las dos partes de la familia era prácticamente inexistente desde hacía años.
La explicación de Anabel
También fue Anabel la que, tras el fallecimiento de la madre de Chiquetete, desvelaba que habría vivido una situación dramática durante los últimos años, prácticamente arruinada sin saberlo y en unas condiciones que sorprendieron a sus compañeros de ‘Sálvame’.
Drama en vida
Según Anabel, la propia Manuela contaba su situación: “Me mete en una habitación y no me deja pasar a la cocina porque dice que le doy asco”, aseguraba la sobrina de Isabel Pantoja.