La visita sorpresa que Chelo García Cortés no esperaba en su recuperación

Chelo García Cortés está agotada tras su operación de pierna y ve cómo cada vez pierde apoyos, pero hay quien aún le sorprende, como Gustavo González

Quizá hace falta una tragedia para que la gente te demuestre lo que te quiere. Es duro pensar que así sea, pero por fortuna todo ha salido bien y Chelo García Cortés tiene tiempo para descubrir quién es su amigo, quién está a su lado y quienes se han bajado de la exclusiva lista de amistades con las que compartir sus mejores momentos. La operación de pierna de la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha alejado de los focos y también de sus compañeros, pero no de todos, porque también los hay que han dejado a un lado sus rencillas para estar junto a ella.

Chelo García Cortés ha vivido un auténtico drama desde que regresase de ‘Supervivientes’ con ganas de comerse de nuevo el mundo. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella, haciendo que se tropezase a la entrada de ‘Sálvame’ tan solo una semana después de su regreso triunfal a la televisión, a la rutina y al trabajo. Se cayó minutos antes de comenzar el programa, fue trasladada a urgencias y tras tratar de recuperarse, tuvo que regresar al quirófano, ante el riesgo de que se le necrosarse la piel de la pierna.

Chelo García Cortés envía un mensaje desde el hospital tras ser operada

Gustavo González ha sido uno de los pocos compañeros de ‘Sálvame’ que ha querido estar al lado de Chelo García Cortés en su momento más bajo de ánimos. Su paso por ‘Supervivientes’ le enfrentó a sus grandes amigas del programa, como son Gema López o María Patiño, pero también le ha acercado a otros tantos, como Gustavo, quien ha querido estar junto a su compañera, al menos durante unas horas para alegrarle la tarde.

Cabe destacar que Chelo García Cortés, además de preocuparse por la pronta recuperación de su pierna tras la caída y la operación, también ha aprovechado para ponerse guapa. Lo ha hecho visitando a sus dentistas de confianza para recuperar su sonrisa, esa que también se vio afectada por una caída, esta anterior. La mala pata de Chelo se soluciona con buenos amigos.

Nueva complicación para Chelo García Cortés: Deberá pasar por quirófano