Chabelita deja Lima y pone rumbo al destino de moda entre los famosos: La Habana

Chabelita continúa con sus eternas vacaciones que le llevan ahora a La Habana, donde está con su amiga Aneth y su novio Asraf Beno. Llega a Cuba desde Lima, Perú, pero no tiene intención de regresar a España

Parece que Chabelita Pantoja no tiene interés en volver pronto a casa. La hija pequeña de Isabel Pantoja puso rumbo al otro lado del charco el pasado 31 de enero y, desde entonces, ha estado en Colombia y Perú. Acompañada de su inseparable amiga Aneth, la ex de Omar Montes ha recibido además la visita de Asraf Beno con quien parece que las cosas van viento en popa.

7Chabelita no regresa a casa

Tras pasar unos días en una villa privada en las paradisiacas Islas Rosario (Colombia), Isa y Aneth volvieron a la civilización y pasaron por Cartagena de Indias y Lima (Perú), donde han quemado las tarjetas a base de compras y salidas nocturnas.

Leer más: Chabelita y Asraf dan rienda suelta a su pasión en el campo

6Chabelita pone rumbo a La Habana

Ahora, cuando su viaje está a punto de superar las dos semanas de duración, la prima pequeña de Anabel Pantoja ha puesto rumbo a La Habana, capital de Cuba y destino favorito de los VIPS nacionales.

5Muy bien acompañada en La Habana

Chabelita está pasando unos momentos divertidos con su mejor amiga, Aneth, y su nuevo fiel escudero, su amigo especial casi novio, Asraf Beno.

4El destino de moda entre los famosos

Además de Isa, actualmente se encuentran en la isla Lara Álvarez, Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena y Rocío Crusset, quien ha aterrizado en los últimos días en la ciudad de su ex por temas de trabajo.

3¿Cuándo regresará Chabelita a casa?

Todavía se desconoce la fecha en la que la hija de Isabel Pantoja volverá a pisar territorio español, sin embargo, en su familia se han sucedido los acontecimientos en su ausencia.

2Kiko Rivera ha celebrado su cumpleaños

A pesar de permanecer encerrado en la casa de GH DUO, Kiko Rivera ha celebrado su cumpleaños, ha confesado su sentiemiento de culpa por haber gastado dinero cuando su madre lo necesitaba y ha vivido un gran enfrentamiento con Ylenia.

1Anabel Pantoja se ha puesto flamenca

Por su parte, Anabel ha vuelto a subirse a la pasarela de moda flamenca de Sevilla y, aunque su cariño por su prima es inmenso, ha confesado que a fecha de hoy su trato con Isa es mínimo.